Tutorial de como meter videos en un pen drive

Rbb91

Forero Activo
1. Elegir el video/película/serie que queremos, yo me voy a descargar un videoclip al azar de tendencias de youtube
1600968313860.png

2. Nos metemos en la web de descarga YouTube Converter & Downloader - Convert Video, Audio Files to MP3, MP4, AVI and other format. Si no va esa web, iros a esta YouTube Converter & Music Downloader - Convert Videos to MP3, or MP4 with FLVTO

1600968531988.png

3. Le damos a start y descargamos el video.

4. Lo metemos en el pendrive formateado en FAT32

5. Nos vamos al coche y metemos el pen drive

6. Nos vamos a fuentes y entramos en video

7. Elegimos el archivo que nos hemos descargado en la opción lista si no se reproduce solo y listo, funciona


PD: Si es una película u otra cosa que no sea un video de yotutube, os metéis en esta web Convertir MP4 a M4V online, gratis cambiar .mp4 a .m4v y convertís el archivo subiéndolo y poniéndolo en avi o m4v, son los dos que funcionan. Si probáis con alguna película en cuestión y no funciona, probad con el programa HandBrake HandBrake

1. Tenéis que descargaros este programa HandBrake
2. Arrastrar la película
3. En preset, elegir Matroska -> H264 MKV y la calidad que queráis, yo puse 1080p30
4. Dadle a Iniciar codificación
5. Meterlo al pen y listo

Si hay alguna que no funciona, ponedlo por aquí e investigaré como hacerlo
 
Última edición:

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Me sorprende el punto donde dices "Fuente>Películas" ¿te refieres a la pestaña que dice "FUENTES" cuando se está reproduciendo una música? yo no veo por ningún lado Películas, solo me aparecen varias cosas, entre una de ellas gestión de la música o audio o algo así.
 

Rbb91

Forero Activo
Me sorprende el punto donde dices "Fuente>Películas" ¿te refieres a la pestaña que dice "FUENTES" cuando se está reproduciendo una música? yo no veo por ningún lado Películas, solo me aparecen varias cosas, entre una de ellas gestión de la música o audio o algo así.
Video, perdón, me he equivocado porque lo hice de cabeza
 

coopeland

Forero Activo
Ubicación
BCN
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Ese es el drama, yo le meto un USB con variedad de archivos de video (avi, mkv, mp4, largos, cortos...) pero nunca me aprece la opción VIDEO en FUENTES. Las fotos y los MP3 de ese mismo USB sin problemas.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ver para creer, increíble macho jajajaja ¿has trucado la pantalla? no veo eso de vídeo ni de bromas
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
No, de hecho no la he ni actualizado...
Consultando el manual de guía pone (Vídeo, según equipamiento) pues tocate los hue.... si el GT-Line no trae este equipamiento ¿cual lo va a traer? es increíble esto jajaja he probado mil formatos y no me aparece eso ni de bromas, tocará darle un tientecito al comercial que me explique esto
 

Rbb91

Forero Activo
Consultando el manual de guía pone (Vídeo, según equipamiento) pues tocate los hue.... si el GT-Line no trae este equipamiento ¿cual lo va a traer? es increíble esto jajaja he probado mil formatos y no me aparece eso ni de bromas, tocará darle un tientecito al comercial que me explique esto
Qué raro, que yo sepa el único equipamiento que tengo es el de pantalla de 10 y el gt line lo tiene, no?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Qué raro, que yo sepa el único equipamiento que tengo es el de pantalla de 10 y el gt line lo tiene, no?
Tengo pantalla 10" y GT-Line, por eso te digo... a lo mejor en las de 7 no, pero en las de 10 siendo la misma me debería de funcionar.
 

Angelfish

Forero Habitual
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Este es el contenido del pendrive, dos peliculas codificadas con el programa HandBrake y otra que es el AVI original


IMG_20200924_221609.jpg

Al insertar el pendrive en el coche me aparece que no tiene contenido multimedia

IMG_20200924_221219.jpg

Cuando pulso "Fuentes" me aparece el usb como desactivado

IMG_20200924_221321.jpg

El Pendrive está formateado en Fat32.
Eso sí, la pantalla es de 7"
 

Rbb91

Forero Activo
Este es el contenido del pendrive, dos peliculas codificadas con el programa HandBrake y otra que es el AVI original


Ver el archivo adjunto 4920

Al insertar el pendrive en el coche me aparece que no tiene contenido multimedia

Ver el archivo adjunto 4921

Cuando pulso "Fuentes" me aparece el usb como desactivado

Ver el archivo adjunto 4922

El Pendrive está formateado en Fat32.
Eso sí, la pantalla es de 7"
Le has metido una canción además de las pelis a ver si te coge el USB?
 
Arriba