1. Elegir el video/película/serie que queremos, yo me voy a descargar un videoclip al azar de tendencias de youtube

2. Nos metemos en la web de descarga YouTube Converter & Downloader - Convert Video, Audio Files to MP3, MP4, AVI and other format. Si no va esa web, iros a esta YouTube Converter & Music Downloader - Convert Videos to MP3, or MP4 with FLVTO

3. Le damos a start y descargamos el video.
4. Lo metemos en el pendrive formateado en FAT32
5. Nos vamos al coche y metemos el pen drive
6. Nos vamos a fuentes y entramos en video
7. Elegimos el archivo que nos hemos descargado en la opción lista si no se reproduce solo y listo, funciona
PD: Si es una película u otra cosa que no sea un video de yotutube, os metéis en esta web Convertir MP4 a M4V online, gratis cambiar .mp4 a .m4v y convertís el archivo subiéndolo y poniéndolo en avi o m4v, son los dos que funcionan. Si probáis con alguna película en cuestión y no funciona, probad con el programa HandBrake HandBrake
1. Tenéis que descargaros este programa HandBrake
2. Arrastrar la película
3. En preset, elegir Matroska -> H264 MKV y la calidad que queráis, yo puse 1080p30
4. Dadle a Iniciar codificación
5. Meterlo al pen y listo
Si hay alguna que no funciona, ponedlo por aquí e investigaré como hacerlo

2. Nos metemos en la web de descarga YouTube Converter & Downloader - Convert Video, Audio Files to MP3, MP4, AVI and other format. Si no va esa web, iros a esta YouTube Converter & Music Downloader - Convert Videos to MP3, or MP4 with FLVTO

3. Le damos a start y descargamos el video.
4. Lo metemos en el pendrive formateado en FAT32
5. Nos vamos al coche y metemos el pen drive
6. Nos vamos a fuentes y entramos en video
7. Elegimos el archivo que nos hemos descargado en la opción lista si no se reproduce solo y listo, funciona
PD: Si es una película u otra cosa que no sea un video de yotutube, os metéis en esta web Convertir MP4 a M4V online, gratis cambiar .mp4 a .m4v y convertís el archivo subiéndolo y poniéndolo en avi o m4v, son los dos que funcionan. Si probáis con alguna película en cuestión y no funciona, probad con el programa HandBrake HandBrake
1. Tenéis que descargaros este programa HandBrake
2. Arrastrar la película
3. En preset, elegir Matroska -> H264 MKV y la calidad que queráis, yo puse 1080p30
4. Dadle a Iniciar codificación
5. Meterlo al pen y listo
Si hay alguna que no funciona, ponedlo por aquí e investigaré como hacerlo
Última edición: