Ubicación depósito AdBlue

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Buenos días a tod@s! Perdonadme si ya está en algún hilo pero el caso es que no lo veo por ningún lado escrito...
Alguien sabe donde está ubicado el depósito de adblue? Según tengo entendido aunque en el taller nos digan que hay que rellenarlo con ellos no es necesario y claro ello conlleva que sea mas barato también..
Bueno gracias y un saludo!
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola xdanielsx.
Como he dicho en un tema del foro sería bueno que mirásemos un poco el manual de instrucciones, en el viene como rellenarlo y dónde está el depósito, en la página 208.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias Jota65. Lo mirare el jueves cuando me den el coche. Perdon de todas formas, solo queria algo de informacion despues de leer sobre este tema...sera la impaciencia de tener ya el coche..
Gracias igualmente y un saludo
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Entonces no lo tienes todavía, estás perdonado, no faltaría más. Está debajo de la rueda de repuesto.
Que te llegue pronto el jueves.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Muchas gracias de verdad! Pues si se esta haciendo interminable...o_O
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Daniel está bajo la rueda de repuesto cuando te den el manual viene donde está situado pero de todos modos no todos los modelos traen el mismo equipamiento algunos coches no traen ni rueda de repuesto si no un kit de reparación y no te disculpes por preguntar ya que el foro está para eso si no para que te vas a inscribir para decir lo chulo que es tu coche?
Todos hacemos cuestiones,que si el pito,que si la radio,que si el techo solar.
Por esa regla de 3 que cada cual se lea el manual o vaya a la casa a preguntar.
 

xdanielsx

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias Sgb1976! El mio es allure y trae rueda de repuesto asiq ahi estara..jejeje Asi cuando toque reponerlo no habra que acudir a que te rajen en la casa..
 

sgb1976

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que en gasolineras venden.
El mío tiene ahora 4 meses y 1200km.
Es un 1.6hdi blue 100cv.Y por lo que leo debo preocuparme por un tal fap que no se regenera si no hago carretera y km como un loco.gggg

Además de que preocuparse.la urea es pis no?
Un chorrito en el maletero y a funcionar.jjjjj
 
Última edición por un moderador:

CASARAM

Forero Activo
Ubicación
Toledo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Eso.. y si antes hemos bebido un par de cubatas además le damos mayor octanaje
 

juan diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que en gasolineras venden.
El mío tiene ahora 4 meses y 1200km.
Es un 1.6hdi blue 100cv.Y por lo que leo debo preocuparme por un tal fap que no se regenera si no hago carretera y km como un loco.gggg

Además de que preocuparse.la urea es pis no?
Un chorrito en el maletero y a funcionar.jjjjj
 

juan diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola ¿Cuál el el fap del que hablas? Yo me he comprado el mismo que tienes tú y no había escuchado nada de eso hasta ahora. Te agradezco información. Un saludo.
 

juan diego

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Creo que en gasolineras venden.
El mío tiene ahora 4 meses y 1200km.
Es un 1.6hdi blue 100cv.Y por lo que leo debo preocuparme por un tal fap que no se regenera si no hago carretera y km como un loco.gggg

Además de que preocuparse.la urea es pis no?
Un chorrito en el maletero y a funcionar.jjjjj
Hola ¿Cuál el el fap del que hablas? Yo me he comprado el mismo que tienes tú y no había escuchado nada de eso hasta ahora. Te agradezco información. Un saludo.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
El FAP es el filtro antipartículas, un filtro colocado en la parte posterior al catalizador que retiene el hollín. Este filtro a través de dos sensores de presión uno en la entrada y otro en la salida cuando detecta una alta carga de hollín hace autoregeneraciones de forma esporádica, autolimpieza hablando claro. Para hacer estas autoregeneraciones utiliza un aditivo llamado eolys que creo que lo están rellenando sobre los 150000-170000 kms, el vehículo te avisa. Para que te hagas una idea, el concepto de regeneración del fap es el mismo que el de un horno pirolitico, crear una temperatura brutal para deshacerse de partículas de hollín que en este caso son expulsadas por el escape.
 
Arriba