Última actualización software

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Buenos días ¿Alguien podría confirmar si la actualización 5_96_20.0H022.23 es la última disponible a fecha 1 de Julio 2022? Muchas gracias
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si te metes en la app siempre te sale la última disponible que haya en ese momento si no la tienes instalada ya.
 
Última edición:

bacart

Forero Activo
Ubicación
Albares (Guadalajara)
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Gracias. En cualquier caso me contesto yo solo. Es la última actualización. Se corresponde con que que ellos denominan 096D.
 

moscuno

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Platino
Buenas , ¿ trae alguna novedad ?. Gracias
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Acabo de terminar de actualizar el coche y noto todo mucho más fluido la verdad. Ya no se quedan pilladas las animaciones del cuadro de instrumentos y CarPlay funciona más rápido.

Por cierto he visto que el 208 ha tenido un rediseño en su interfaz de la pantalla. Espero que la actualización llegue en algún momento a nuestros modelos aunque no lo creo la verdad.
 

Adjuntos

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
¿Eso es del nuevo Peugeot 208? ¡Si es el mismo sistema que el nuestro!
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Una pregunta, ¿esta actualización es para pantalla de 10 pulgadas con navegador o de la 7 normal?, porque a mí me sale esta actualización y tiene 7,68 Gb.
 

Adrián S

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto he visto que el 208 ha tenido un rediseño en su interfaz de la pantalla. Espero que la actualización llegue en algún momento a nuestros modelos aunque no lo creo la verdad.
Se supone que eso viene de aquí:


Dicen que es un reestyling del 208 para 2023. Sin embargo, el logo sigue siendo el viejo.

Las preguntas ahora son evidentes. Está claro que el sistema es el mismo. ¿Nos actualizarán a los viejos? En caso de que Peugeot nos abandone, ¿Podría algún genio informático meternos esta nueva versión?

Decir que en el vídeo no se ve la parte de navegación. También hai y un icono arriba a la izquierda que parece como una opción para dividir la pantalla, ojalá.
 

ALBERT0

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
He visto otros vídeos de otros 208 que si tiene climatizador y navegador
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Una pregunta,esta actualizacion es para pantalla de 10 pulgadas con navegador o de la 7 normal,porque a mi me sale esta actualizacion y tiene 7,68 gb.
Me autocontesto yo solo????,para los que tengan la pantalla de 7 pulgadas sin navegador,esta actualizacion llamada
5_96_20.0H022.23 (096D) ,me la he instalado ,ha tardado poco en instalarse y eso que tiene 7,68 gb, tengo que decir en lo poco que he visto y comprobado,que ahora al arrancar el coche,se inicia mas rapida la pantalla y iremos viendo si la pantalla se sigue quedando alguna vez bloqueada, sin poder acceder a nada(esto me ha pasado alguna vez y una vez que apagas el coche,a los 10 minutos,vuelve a funcionar todo como antes)y en lo demas,no se que mejora habra mas en esta actualizacion...IMG-20220711-WA0006.jpeg
 
Última edición:

titobarkinem

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Por cierto he visto que el 208 ha tenido un rediseño en su interfaz de la pantalla. Espero que la actualización llegue en algún momento a nuestros modelos aunque no lo creo la verdad.
Mirad, aquí tenéis el video del nuevo 208 con el nuevo sistema, vamos a mí me da que es totalmente nuevo, nosotros y el 208, no creo que lo veamos en nuestros coches. Ojalá me confunda. Paso lo mismo con los C5 Aircross y creo que los primeros modelos se quedaron como los nuestros. En el min 7.22 empieza a hablar de la pantalla.
 

sangarjv

Forero Novato
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Tengo un 2008 1.2 100cv matriculado el 13 mayo 2022, voy a instalar estás 2 actualizaciones disponibles, a ver si mejora sobre todo la pantalla táctil que va lenta y a veces tarda en estar disponible.
 

Adjuntos

Arriba