un par de cosas

wenosi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Platinum
buenas...tengo un par de dudas....cuando lllamo con el telefono conectado muchas veces se escucha muy bajo (no siempre)a alguien le pasa?
y cuando tengo el telefono conectado y pongo la musica del movil no me sale por carpetas...tengo que ir pasando canciones mezcladas y es un rollo...no puedo poner un cd entero...se puede cambiar?conectado con android auto...por bluetoot lo mismo...como hago para ver las carpetas?

Yo siempre llevo el móvil conectado por bluetooth. Si quieres oír música no puedes seleccionar las carpetas, creo que es aleatorio. Y para hablar por teléfono puedes subir y bajar el volumen con la misma tecla que lo haces para la música.

En el caso de iphone, para que me reconozca carpetas o albumes, has de ponerle al mp3 el mismo nombre de album. Si no lo hago asi, me pasa lo que dices tu. Por si no sabes como, boton derecho encima del mp3, te vas a propiedades y allí la pestaña detalles.

Para ver las carpetas tienes que conectarlo con el cable. Por bluetooth no las verás.

lo conecto con cable con android auto...tengo un galaxy s7...lo de las llamadas a mi subiendo el volumen no sube la voz de la llamada...la musica uso el google play al conectar android auto

bueno...me bajado la version anterior de lg mirrordrive y de maravilla...me duplica la pantalla del movil y puedo ver incluso los videos que tengo...no va muy fino pero va jeje

ola otra vez...pues por una serie de cosas pensaba que mi coche era el active...hoy e ido a la peugeot y me an dicho que es el allure..como no llevaba el park assits...las luces del techo...etc...pensaba que era el active...pero me an dicho que el park assits es opcional como varias cosas mas....y las luces del techo son en modelos anteriores)el mio es de este año)y bueno....luego...en otro post puse que con el android auto no me leia las carpetas de musica...eran canciones aleatorias...pues sino lo sabeis...en el movil entras en play music y tienes que crear los playlists para que te aparezcan ahi...un saludo a todos

Volver