Un saludo a tod@s

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Holaa, acabo de adquirir un allure ehdi 115 cv, con todos los extras, vengo de un nissan Qasqai 2.0 dci automático 4x4 del que puedo decir que me dio buen resultado en 6 años y 127.000 km.
Lo primero que he notado en el 2008 es la suavidad del motor y su poca rumorosidad asi como el consumo( inferior en casi 4 litros al QQ).
El coche va muy bien en carretera con el pero de los neumáticos vector 4 seasons m+s que trae, que no dudo que iran bien en invierno o en condiciones de nieve y barro, pero en seco van peor que los de verano tanto en agarre como en frenada.
Mañana me van a cambiar la bocina de "pega" que trae de serie por una de 407 de verdad.
ara ello han tenido que pedir permiso expreso a Peugeot para que no me quitarán la garantía..increíble pero cierto.
Ya iremos hablando.
Un saludo cordial desde León.
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Carlos soy pypo, yo he pedido el mismo allure que el tuyo, pero me gustaría saber si tu le has puesto el enganche para el carrito.
 

Carlos

Forero Activo
Ubicación
LEÓN
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
No, no lo he puesto xk no tengo moto de campo.
 

jose

Forero Activo
Ubicación
UTRERA (SEVILLA)
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Carlos, como en tu presentación pusiste que tenias todos los extras di por hecho que habías puesto el enganche de bola,
y ablando de moto te dire que la mia la tengo en venta te mando foto por si te interesa.
 

Adjuntos

Arriba