Uno mas, el viernes!!

Fer_Alvarez

Forero Activo
Ubicación
Los Corros. Feleches. Siero. Asturias.
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Rompio el embrague del 307 SW hdi 110cv, con casi 13 años.
Despues de varias averias de desgaste, se quedo alli..., un poco de pena...
Pero espero q este todavia lo mejore....
Un saludo a todos y a compartir impresiones!!!
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola Fer...yo tengo el skoda con 14 años también con alfileres...( bomba de la dirección rota, amortiguador delantero izquierdo tocado, símbolos de epc y de avería de motor activados desde hace 11 años, se para solo, aunque vayas a 120 por autovía...) Espero que aguante hasta que venga el nuevo 2008...
 

Fer_Alvarez

Forero Activo
Ubicación
Los Corros. Feleches. Siero. Asturias.
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
A mi el sabado, me rompio, el domingo pedi precio, el lunes me llamaron, el martes acepte, hoy hice la transferencia y mañana podian darmelo, pero la JEFA trabaja de tardes y lo dejamos para el viernes.
Tenian ya lo q queria!!!
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Que suerte...el mío hasta el mes que viene no me lo traen. No había lo que buscaba en stock, así que....a esperar toca...
 

Fer_Alvarez

Forero Activo
Ubicación
Los Corros. Feleches. Siero. Asturias.
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
De mano el coche tiene para mi, como la mayoria, los siguientes defectos:
- tapa de maletero no enrollable, si llevas animal en el maletero, hay q quitar la tapa, no se encaja en la parte posterior de los asientos.
- asientos traseros rigidos, un vehiculo tan bien pensado como este, si tuviera la opcion de correr los asientos un poco hacia adelante o para atras...., daria mucha mayor flexibilidad. En vehiculos contenidos de maletero, deberia ser de obligatorio.....
- llantas con demasiadas formas, q daran mas trabajo, mantenerlas limpias...
- sin apoyabrazo central, muchos lo traen y para meter el movil y alguna cosas mas parece muy útil
Pero bueno, por lo demas se ve muy fuerte y seguro..., espero q el uso me lo confirme....
 

Jose Alonso

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido y ahora toca disfrutarlo.Un saludo.
 

Fer_Alvarez

Forero Activo
Ubicación
Los Corros. Feleches. Siero. Asturias.
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Consulta seguro a todo riesgo:
Yo tengo el seguro en Linea Directa, lo tenia con franquicia de 210€, ayer llame para avisar de cambio de vehiculo, y me dijeron, q todo igual, q no me cuesta mas... q con el anterior.
Pero hoy entre en mi poliza por la web y vi q la franquicia eran 270€, llame y me dicen q dependiendo del tipo de vehiculo (con alguna caracteristica especial), llevaba 60€ de aumento.
Q la franquicia minima para ese coche en lugar de 150€ es de 210€...
Os ha pasado a alguien mas?, es asi?
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola a mi me pasa lo mismo que a ti, yo aun no lo tengo pero llamé para preguntar el incremento y me dicen que ese tipo de coche tiene mas franquicia. No me dieron ninguna razón, el porque si de toda la vida. Es así y punto
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Donde poneis en vuestra configuracion de usuario de Foro2008:
Ubicación:
Motor:
Versión:
Color:
Pincha arriba a la derecha donde pone tu nick.

En la pantalla que sale allí puedes rellenar esos datos.

Saludos.
Román
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
La verdad es que yo ni he mirado lo del seguro, pero ya veo que me va a tocar pagar más...Tengo la póliza trébol de mapfre desde el 95...con sus cambios de todos los años que han pasado, claro. Pago 325 euros...Miraré a todo riesgo a ver cuánto sube...
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Consulta seguro a todo riesgo:
Yo tengo el seguro en Linea Directa, lo tenia con franquicia de 210€, ayer llame para avisar de cambio de vehiculo, y me dijeron, q todo igual, q no me cuesta mas... q con el anterior.
Pero hoy entre en mi poliza por la web y vi q la franquicia eran 270€, llame y me dicen q dependiendo del tipo de vehiculo (con alguna caracteristica especial), llevaba 60€ de aumento.
Q la franquicia minima para ese coche en lugar de 150€ es de 210€...
Os ha pasado a alguien mas?, es asi?

A mi me lo dijeron, q minimo eran 210, y les dije q me iba a genesis, q me cobraban casi lo mismo con menor franquicia, asi q hicieron el paripe de "espere un momento", y nada, 150 de franquicia. Q ya tengo el papel y todo donde pone 150.
 

Román

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compañeros.

El tema de seguros es un mundo y no siempre transparente.

Como curiosidad he visto que algunas compañías catalogan el 2008 como vehículo todo terreno con el consiguiente plus de dinero.

Todos sabemos que no es un vehículo TT, pero.....así son los seguros.

Saludos.
Román
 

Vagabundo

Forero Activo
Ubicación
Granada
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuando tengamos que renovar, que en mi caso es un año y dos vehículos miraré y seguro que me cambie.
 

SOPARA

Forero Activo
Ubicación
A Coruña
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
He hablado esta mañana de nuevo con linea directa y al final me dejan la franquicia de 150€, le dije que me iba a cambiar de seguro que no entendía ese plus, que no es un ferrari y nada por el estilo.
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
A mi en linea directa me han hecho un todo riesgo con franquicia de 60€ .

También dije que lo quería sin franquicia y me dijeron que para este coche era lo minimo que se podia.

Se ve que a cada uno le dicen una cosa...
 

Noe77

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Cagonto!!!! Yo queria menos de 150, y me dijeron q imposible! Serannnnnnnnn!!!!!!! Pa cuando toque renovar, me acordare.
 
Arriba