Uno más en la familia 2008 desde Albacete

Contuman

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola, muy buenas a tod@s! Mi nombre es Carlos y ya tengo pedido mi Peugeot 2008 Allure 1.6 blueHDI 120 en gris platinum con pack HiFi JBL. La fecha de entrega es para el 22 de mayo 2015. Es un placer compartir todas mis experiencias, dudas y conocimientos con todos ustedes.

Estamos en contacto!
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido Carlos. Yo tb soy de Albacete. Te has pedido el mismo que el mio, Allure 1.6 120cv. Va de lujo ya veras.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bienvenido Carlos. Buena elección. A disfrutarlo.
 

Julius

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno.... cuando te lo den. Que ya verás que va muy bien.
 

Álvaro

Forero Novato
Hola, muy buenas a tod@s! Mi nombre es Carlos y ya tengo pedido mi Peugeot 2008 Allure 1.6 blueHDI 120 en gris platinum con pack HiFi JBL. La fecha de entrega es para el 22 de mayo 2015. Es un placer compartir todas mis experiencias, dudas y conocimientos con todos ustedes.

Estamos en contacto!
Bienvenido!! Por curiosidad, en qué fecha hiciste el pedido? Es por orientarme con el mío!
 

Contuman

Forero Novato
Ubicación
Albacete
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido!! Por curiosidad, en qué fecha hiciste el pedido? Es por orientarme con el mío!
Buenas Alvaro, pues mira, el pedido lo lanzaron en el concesionario el dia 20 de Marzo de 2015, y me dijo que lo normal son dos meses; cosa que me confirmó por teléfono a la semana siguiente cuando me informó que desde Mulhouse daban la fecha del 22 de Mayo.
Un saludo!
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bienvenido, Carlos. Paciencia, ya verás como la espera merece la pena. Un saludo,
 

Álvaro

Forero Novato
Buenas Alvaro, pues mira, el pedido lo lanzaron en el concesionario el dia 20 de Marzo de 2015, y me dijo que lo normal son dos meses; cosa que me confirmó por teléfono a la semana siguiente cuando me informó que desde Mulhouse daban la fecha del 22 de Mayo.
Un saludo!
Gracias! Espero que finalmente se nos acorten los tiempos!
 
Arriba