Usb hundido

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Pues resulta que cuando he ido hoy a pinchar un pendrive no enganchaba. Cuando me he puesto a mirar he visto que el usb del coche se ha hundido hacia dentro y el pendrive no engancha. Toca llevarlo al taller y espero que no me vengan con que es mi problema por mal uso y entre en garantía.
Me cago en todo!! :mad: :mad: :mad:
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
yo intente llegar a los cables del mechero del coche y no lo consegui:( pero todo es intentarlo, si puedo luego miro porque si te tengo un puerto usb de Peugeot de un 306 que es idéntico lo miro le hago fotos y ves como va enganchado por detras

un saludo
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Gracias. A ver si hay suerte, porque como haya que desmontarlo entero...
 

gafrais

Forero Activo
Ubicación
lardero larioja
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
hola te mando las fotos del que tengo es muy similar a los mecheros de los coches que van en dos partes en el dibujo lleva unas pestañas que impiden que se entre para adentro quizás se te alla salido y con empujarlo te valen, aver si te vale de referencia

saludos
 

Adjuntos

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Muchas gracias gafrais. Le echaré un vistazo, si lo veo complicado lo llevo al taller. Muchas gracias de nuevo.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Solucionado. Lo he llevado al taller. Lo han colocado y, según ellos, anclado más fuerte para que no se vuelva a soltar. Ha entrado en garantía sin problemas y sólo han soltado la parte inferior, nada de salpicadero. Eso sí, no me lo han lavado :(.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Solucionado. Lo he llevado al taller. Lo han colocado y, según ellos, anclado más fuerte para que no se vuelva a soltar. Ha entrado en garantía sin problemas y sólo han soltado la parte inferior, nada de salpicadero. Eso sí, no me lo han lavado :(.
Solo lo lavan en las revisiones anuales o por km, por el tema de la garantia de chapa.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Ah, no sabía. El caso es que cuando lo llevé por el problema del cinturón me lo lavaron por dentro y por fuera. A lo mejor es que llevaba mucha mierda y para una hora que estuvieron con el... De todas formas casi que prefiero lavarlo yo a que lo haga un becario.
 

Luisterico

Forero Activo
Ubicación
Parla (Madrid)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Crossway
Color MK1
Emerald Crystal
Nada. Lo seco con la microfibras y listo. Ahora he descubierto las mantas detailing que por lo visto son una pasada (nunca mejor dicho :roflmao:). Voy a comprar una y pondré un post con opinión.
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Esperare por tus comenterios y ver exactamente cual es esa manta ;)
 

Escudo67

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Pues resulta que cuando he ido hoy a pinchar un pendrive no enganchaba. Cuando me he puesto a mirar he visto que el usb del coche se ha hundido hacia dentro y el pendrive no engancha. Toca llevarlo al taller y espero que no me vengan con que es mi problema por mal uso y entre en garantía.
Me cago en todo!! :mad: :mad: :mad:
Hola esta mañana he ido a coger el coche voy a colocar el pendrive y resulta que me ha pasado lo mismo me he dado cuenta de que el puerto USB se ha introducido hace dentro y no engancha el lápiz de memoria . Menos mal que aún está en garantía pero voy a ver si lo puedo solucionar yo o si no lo llevaré al taller
 
Arriba