USB ideal

EnriqueSFC

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas. La pregunta es muy simple.

Cuál sería el Pen Drive ideal para el 2008? Para la música y archivos y tal...
A) marca
B) memoria
C) velocidad usb (USB 3.0)
D) cualquier otro dato


Por otro lado querría saber QUÉ USB NO COMPRAR!!

Gracias
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Leo Corrales

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo te recomiendo uno negro cuadradito con llaverito. El consumo de la camioneta mejoró desde que lo tengo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Yo gasto este mini usb sandisk - Buscar con Google
Es pequeño por lo que casi no se ve y va muy bien
Yo también tengo el mismo sandisk, pero de 32Gb. Es usb 2.0 ... Queda tan disimulado, que casi no se ve.
Para escuchar musica da igual 2.0 que 3.0 ademas la entrada usb es 2.0 asi que la velocidad tendras la de 2.0 aunque conectes un 3.0
La unica ventaja que tendrias con el 3.0 es cuando vayas a meterle los archivos al pendrive.
SALUDOS.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Avlasse, de que esta hablando Leo??? USB y combustible... será una cábala, un amuleto??? que hace que el 2008 consuma menos??? yo tengo un llaverito con una pirámide!!! lo pondré en la guantera a ver que pasa :devilish:
Un abrazo, Lea
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Avlasse, de que esta hablando Leo??? USB y combustible... será una cábala, un amuleto??? que hace que el 2008 consuma menos??? yo tengo un llaverito con una pirámide!!! lo pondré en la guantera a ver que pasa :devilish:
Un abrazo, Lea
Jajajja... buen amuleto si que es. Por eso mi interes de donde conseguirlo..jajaja.
He de reconocer que cuando leí el comentario quede estupefacto, pues no sabia si era guasa, si era mensaje oculto y habia que descifrarlo, comento medio dormido, o estaba contestando aquí al tiempo que pensaba en el hilo de consumos... no se no se.
A ver si entra Leo en el hilo y nos aclara que quiso decir......
También cabe la posibilidad de que escribió lo que quería decir......... Al poner el pendrive con musica relajante, cambio a una conducción mas sosegada, y sin apurar las marchas, y a partir de ese momento bajara el consumo. jeje

Saludos Lea............;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Leo Corrales

Forero Novato
Ubicación
Uruguay
Motor MK1
1.6 VTi 120
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas!

Permitanme reirme un poco de los comentarios y de las dudas que les generé con mi comentario.
Primero que nada mi mensaje fue totalmente en tono irónico sin intensión de herir susceptibilidades de nadie sino tomarlo con humor.
Describí un pendrive genérico (común, el clásico negrito cuadradito, existente de varias marcas y tamaños).
En lo que refiere a consumo fue un chiste, no tiene nada que ver una cosa con otra.

En lo personal yo uso uno que me regaló mi señora, es un Kingston DT micro negro de 16GB que prácticamente no se ve conectado.

Cualquier pendrive con una capacidad de almacenamiento suficiente y muy buena música cargada en él hará que manejar nuestra 2008 sea un placer asegurado!

Saludos! ;)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Leo!! Bienvenido anoche soñe con tu pendrive de bajo consumo de combustible!!! :p:p:p me he reido tanto gracias por el HUMOR.
Un Abrazo GRANDE de parte de Avlasse y Lea para Ti
 
Última edición:

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
QUE RABIA...:cautious: ahora que me estaba haciendo a la idea de agenciarme un pen.. de bajo consumo, resulta que Leo si que iba de cachondeo.. :(:(:cry::cry::cry::):):D:D:LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:..............

Hola Leo...Bienvenido.... Que tal Lea. Un par de abrazos.
Ha estado bien echar unas risas, yo también pienso que el foro esta un poco robotizado, Tampoco quiero decir que hagamos de el, club de la comedia, pero si que le falta un poco de alegria.
De todas formas, hay que tener cuidado y mucho tacto con lo de las bromas, pues no todos somos iguales, y siempre puede haber compañeros muy suceptibles y al defensiva, que piensen que te estes riendo de ellos, y no con ellos.

De verdad Leo que lo del pen. era broma???:whistle::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:...;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba