USB no lee todas las carpetas?

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hola, a alguien le pasa que no salen todas las carpetas que contienen el usb de audio?. A mí solo me aparecen por ejemplo 5 de 10, sin embargo cuando lo enchufo al pc salen sin problemas TODAS. Alguien sabe a qué es debido y cómo se soluciona?
Mi USB es de 3.0 formateado a 32bit y de 64Gb.
Gracias espero respuesta...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
A mí me ha pasado alguna vez y era porque la música que había dentro de ésa carpeta no la reconocía, por no cumplir las características. Mira la foto del manual que adjunto.
 

Adjuntos

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Gracias compañero, creo que se cual es el problema gracias a tu respuesta, ya te diré y gracias.
Salu2
 

JM Goris

Forero Novato
Ubicación
Málaga
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Solucionado.
El problema radicaba en los corchetes y puntos y comas y/o algún que otro caracter no permitido.
Ahora veo todas mis carpetas, gracias compañero, esa imagen que mandaste me ha servido para solucionar el problema, bravo!!
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola por lo que leo en este hilo el reproductor de USB de León es compatible con los USB 3.0 de 38 Gb, si me lo confirmas lo agradecería pues tengo uno sin desempaquetar y si es que no lo descambio por otro :)
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
La especificación 3.0 (y la 3.1) es compatible con las versiones anteriores. Si lo conectas a un equipo con versión 2.0, que es el caso de todos los SMEG, irá a velocidad de la especificación 2.0, no a la velocidad que en teoría mostraría en un equipo host con especificación 3.0 (o 3.1). Por lo demás, los de 32 GB que encuentras generalmente en el mercado están formateados en FAT32, que es el sistema de archivos que reconocen los SMEG. Algunos de 64GB están formateados en ExFAT, que no es reconocido por el sistema, habría que volver a formatearlo, esta vez en FAT32 para que lo reconozca.

Espero no haberlo dejado muy complicado. ;)
 
Última edición:

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
muchas gracias por la infomación mañana lo probaré
 
Arriba