Vaho en ópticas delanteras allure restyling 2016

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
buenas el coche esta en el concesionario para cambiarme los faros en garantia y tambien para arreglar los asientos que estan despegados en la parte del culo los dos delanteros asientos me refiero
la cosa que al coche le pasaba casi todos los dias que habia humedad,solo se ha lavado una vez con pistola de presion,lo lavo mi pareja y no le entro,a nosotros el primer dia de sacarlo del
concesionario se llenaron de vaho y tambien fallaron los asientos como si salieran bueburjas y estuviera suelto la parte del culo ya os dire haber q pasa al final esta desde el
lunes en el concesionario,ahora que.no hay mucha humedad no han cogido vaho
 

Gandulfalas

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
buenas el coche esta en el concesionario para cambiarme los faros en garantia y tambien para arreglar los asientos que estan despegados en la parte del culo los dos delanteros asientos me refiero
la cosa que al coche le pasaba casi todos los dias que habia humedad,solo se ha lavado una vez con pistola de presion,lo lavo mi pareja y no le entro,a nosotros el primer dia de sacarlo del
concesionario se llenaron de vaho y tambien fallaron los asientos como si salieran bueburjas y estuviera suelto la parte del culo ya os dire haber q pasa al final esta desde el
lunes en el concesionario,ahora que.no hay mucha humedad no han cogido vaho
Mi caso ha salido únicamente hoy al lavarlo, en condiciones normales no ha pasado nada,habiendo humedad. No se si sera lo del tema ese que sale en el manual, que quizás al hacer mucho calor , después de haber movido el coche y darle agua con la manguera a presión quizás creo vaho. Gracias por la respuesta, le echaré un ojo a ver si aparece más a menudo
 

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
nos han cambiado las opticas en la casa y han cambiado el culo del asiento del
conductor que no estaba bien pegado y hacia una bolsa que quedaba muy feo el asiento
 

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola! Recién me dieron mi coche el sábado. Estaba lloviendo y también me pasa en los 2 faros delanteros. Quien los ha cambiado, ha dejado de existir el problema?!?
 

Adjuntos

weone

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Hurricane
te pasa igual que al mio si te dura mucho tiempo que te los cambien en garantia pero se lo tienes que llevar con vaho para que lo vean ellos
a mi me los cambiaron y no ha vuelto el problema
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola a todos en la versión Feline aquí en Argentina el Vaho en las ópticas delanteras también esta presente, ojo no son herméticas lo que ocurre es que los sellos de goma son defectuosos... a mi se me ha ido con el uso, pero tengo un espectro o reflejo extraño en la óptica izquierda que debe ser un defecto del lente...:ninja: Que desaparece cuando se apagan las luces. Subo las fotos por si a alguno le ocurre lo mismo, Saludos de Lea
 

Adjuntos

  • Me Gusta
Reacciones: f3m

Genaro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola amigos. Hoy al mío ha empezado a salirle el vaho en los dos faros y en la peugeot me dicen que es el primer caso, ya veo en el foro que no, pero encima piensan no ponerme el faro, ante estas cosas pienso que hay que reclamar todos y que se entere la gente.
Un saludo
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Pauladvf

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola. A mi me pasó el primer día que me lo dieron. Lo llevé al concesionario y "lo lavaron" y no vieron nada así que con las mismas me fui para casa. La verdad que no me había vuelto a pasar hasta que lo lave el otro día con pistola. Hacía bastante frío en la calle y el agua que soltaba la pistola estaba caliente. Volveré a fijarme y si me pasa más veces lo volveré a llevar pero me da la sensación de que en el concesionario pasan de este tema y de todos. También lo llevé porque la moqueta esta levantada y me dicen que es así el diseño... En fin muy descontenta con el tema "garantía"
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola Genaro, veo en la foto que has subido que el vaho que se te ha formado en mucho más que el que yo tenía... yo lo atribuia al tiempo que pasan estacionados los coches en depósito a la interperie... A mí se me ha ido completamente e intento evitar el lavado a presión y menos con temperatura... lo hago siempre a ✋ es más seguro y artezanal!!! Y el agua no se mete donde no queremos... Bueno así no he tenido problemas...

PD: Pide en en conce abrir las ópticas a modo de cambio de lámparas... Para que se quite un tanto ese vaho... es una idea!

Buen Año, abrazo Lea
 

Genaro

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Hola Lea, el vaho desaparece y cuando enciendo los faros vuelve y eso es porque le entra agua que se evapora con el calor y no puede salir. Yo sé cómo quitarlo. Si quito la tapa del faro desaparece, hasta que vuelva a llover que le entre, es defecto de estanqueidad y además los dos faros, y no quieren hacerse responsable, total lo pelearé con el comercial. Un saludo.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Si pruebas de colocarle a la tapa de los faros una vuelta de cinta de teflón, esa cinta que se usa para sellar las roscas de caños de agua... A lo mejor deja de penetrar la humedad! Es otra opción que se me ocurre.

Claro, todo también depende de la amplitud térmica de la zona donde vivas, mayor o menor formación de condensación de humedad en los faros... También he visto este vaho en otras marcas como Ford...

Te deseo un muy buen año 2018... Y suerte con los faros, Lea
 

Toledo

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Emerald Crystal
Yo también tuve el mismo problema, días de lluvia días de frio sobre todo a la madrugada se me formaba vaho en el interior de las ópticas, igual como al compañero weone que a colgado las fotos de las ópticas.
Solucionado con la garantía, me cambiaron las ópticas, los que llevaba anteriormente, la parte trasera tenían la famosa goma redonda para poder acceder al interior para cambiar la bombillas, los nuevos no la llevan están cerrados de otra forma ( parte trasera recta con conectores de cables).
Me lo comprobaron y sin ninguna pega me las pidieron y a la semana siguiente me las cambiaron.
 
Arriba