Valoración de ofertas

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días,

Después de 12 años voy a jubilar a mi querido 206 en breve y estoy en la búsqueda de un nuevo coche. Me he decidido por el 2008 y en este momento estoy valorando las ofertas de los concesionarios de mi ciudad. Me gustaría compartirlas con vosotros para ver que opináis:

1) Coche en stock, para matricular antes de final de mes (supongo que son coches que siempre te quieren "colocar" para cumplir los objetivos del mes).
2008 Crossway 1.6 Blue HDI, diesel, 100 cv S&S (lo de S&S no sé que es ¿¿??), color blanco banquise, con todo lo que lleva el Allure más los extras del Crossway: Navegación, techo panorámico, llantas 17", tapicería Alcántara, lunas traseras tintadas...
Financiado y con plan PIVE: 17850

2) Coche en stock, 2008 Allure 120 cv, color negro, con único extra el Navegador (este presu me lo hizo a prisas y corridas...y no lo dio en papel, sólo a mano detrás del anterior...cutre)
Financiado y con plan PIVE: 17500

3) Coche "por encargo a mi medida": este comercial es el que mejor me atendió de los 3 que fui, por lo que me gustaría ir a hablar con él para que me mejorara la oferta, pero obviamente no a costa de salir yo perdiendo dinero...
2008 Allure 1.6 Blue HDI 100 cv, color blanco nacarado (pedí el más caro para si después cambio de opinión que se reduzca el presupuesto), extras: Pack cielo (techo panorámico y lunas traseras tintadas), Navegador (que después me descuentan porque están de primo este mes), y Park assist
Financiado y plan PIVE: 18600

4) Coche en stock, 2008 Allure 1.6 Blue HDI 100 cv, color negro, de extra el Navegador...otro comercial cuya atención fue regular, muy rápida y sin paciencia...como veis esto lo valoro mucho.
Financiado y plan PIVE 17775

La cosa oscila bastante al ser coche en stock o coche por encargo. Yo realmente urgencia por tenerlo no tengo, ya que el mío de momento va bien y así además me daría tiempo a ahorrar algo más. El comercial que mejor me atendió también es el que más me clavó :D, pero ¿creéis que es posible igualar el presupuesto al de los demás?

y una pregunta: los gastos de matriculación porque varían de unos a otros?? tengo desde 300 a 500 euros o_O

Perdón por el rollo y gracias por leerme...;)
 

Josemi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Hola Patricia.Yo,puesto que la diferencia de precio no va más allá de 1000€ aproximadamente y si no tienes prisa como dices,me decantaría por el coche encargado a tu medida.Un saludo.
 

398512

Forero Activo
Yo iría con el presupuesto que más te interese al resto de concesionarios y les diría:

- Esto es lo que me ofrecen en tal sitio, ¿como me lo dejas tu?

Los coches en stock tienen precios interesantes y casi siempre hay algo que se amolde a lo que busques. Además estos coches son accesibles desde cualquier concesionario.


P.D: S&S significa Start & Stop, o sea que se para el motor en los semáforos.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias por vuestras opiniones, Josemi y Franz!

Voy a ver esta tarde al vendedor que mejor me atendió y voy a comentárselo...a ver que me puede ofrecer
 

Segundo Mendez

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Yo jubile un citroen berlingo hdi por este un puretech 110 cv de gasolina, y estoy contento con el pues aqui en Gran Canaria son 80 km de autovia (100 km/h ) de los cuales 22km son de autopista (120km/h). Yo vivo a 23km de mi trabajo y voy dos veces al dia que son 92 km diarios mas o menos y tengo una media de 5,6 l/100km lo cual esta muy bien para ser de gasolina.

En cuanto al precio pagé 16000€ por el con llantas bicolor y cristales tintados solamente un allure. Yo pregunte por uno traido de fabrica 130CV (el nuevo motor) con mas extras y me lohubiesen entregado a finales de Octubre principio de Noviembre por lo cual lo descarte. Me quede con uno que habia en stock y de todas formas contento con el.

El de 120cv esta muy bien a mi me echo para atras que hoy en dia se paga unos 2500€ de mas por un gasoil con igual equipamiento, mas el fap, mas el adblue y demas filtros que hace que se encarezcan mas que un gasolina. Pero si vas a hacer muchos kilometros te saldra rentable a la larga, pues la media de consumo esta sobre un litro, litro y algo menos que el mio (depende de la conduccion que hagas).
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues decidido! Ha sido rápido porque ya tenía claro el modelo y los extras que quería, al final:

Peugeot 2008 (no hace falta decirlo :p) Allure 1.6 BlueHDI 120 cv, color blanco banquise, con extras: navegador, lunas traseras tintadas y park assist.
Con plan PIVE y financiado con Peugeot: 17.600
Me lo entregan seguramente a finales de Octubre.

Estoy muy contenta, sólo me falta llevar mi coche a que lo valoren y decidir que es lo que me sale mejor: plan PIVE o vehículo nuevo (creo que se llama así esta opción). No creo que me den más de 1500 por mi chiquitín (Peugeot 206 del 2003, no llega a 100.000 kms, todo perfecto excepto algo de chapa...pero tiene 12 años), aunque por ver lo que me dicen, no pierdo nada.
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bueno, me paso para deciros que esta mañana, después de casi 2 meses encargado, he recogido mi nuevo 2008. Estoy encantada con él, aunque todavía nos falta "conocernos" mejor. :)

Me encanta lo suave que va el volante y lo amplio que es por dentro. Del navegador he trasteado poco porque estaba pendiente de la conducción, pero me iré haciendo a él. Es muy raro tener tantas funciones después de estar 12 años con un 206!! :roflmao:

El maletero me resulta amplísimo!!

Seguramente dentro de unas semanas me encantará, pero de primeras el park assist me parece un poco patatero, aunque sólo por los sensores para girar en garajes estrechos ya me merece la pena.

Poca cosa más que comentar, estoy en una nube con él y deseando ponerlo en carretera (por ahora sólo lo he llevado por cuidad)
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Patricia a disfrutarlo!! Yo aun estoy esperando a que llegue el mio (pedido el 12/09).

Saludos!
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Bueno, me paso para deciros que esta mañana, después de casi 2 meses encargado, he recogido mi nuevo 2008. Estoy encantada con él, aunque todavía nos falta "conocernos" mejor. :)

Me encanta lo suave que va el volante y lo amplio que es por dentro. Del navegador he trasteado poco porque estaba pendiente de la conducción, pero me iré haciendo a él. Es muy raro tener tantas funciones después de estar 12 años con un 206!! :roflmao:

El maletero me resulta amplísimo!!

Seguramente dentro de unas semanas me encantará, pero de primeras el park assist me parece un poco patatero, aunque sólo por los sensores para girar en garajes estrechos ya me merece la pena.

Poca cosa más que comentar, estoy en una nube con él y deseando ponerlo en carretera (por ahora sólo lo he llevado por cuidad)
Enhorabuena!!!, yo también vengo de un 206 y qué decir que no sepas?. Ahora empieza lo bueno. Disfruta mucho porque es una maravilla ;)
 

Patricia

Forero Activo
Ubicación
Levante
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Gracias a todos! La verdad es que el salto del 206 a éste es increíble, al principio parecía que iba en el coche "de otra", pero ya nos estamos acoplando muy bien.

Todo el mundo me dice lo bonito q es por dentro y por fuera, y las luces del techo están teniendo exitazo :LOL:
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Gracias Patricia! Eso espero :).

Vengo de un Opel Corsa C y aunque me de penita entregarlo (lo incluyo en la compra del 2008) también hay muchas ganas ya de disfrutar del 2008!

Saludos!
 
Arriba