Variación en la regulación del motor

jorgeanz1975

Forero Novato
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, soy Jorge, tengo una 2008 thp sport, y desde hace un par de meses las revoluciones del motor varían, antes regulaba a 750 vueltas y ahora llega en algunos momentos a 1000, cuando aprieto el pedal del freno se regulariza. Alguién podrá decirme si esto es normal, ya que en automotores General San Martín me dicen que esta dentro de los rangos normales, lo cual me llama la atención porque por mas de dos años siempre fue constante en 750.
Gracias.
 

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Depende si esta el climatizazor y a veces por la demanda de energia o la temperatura las revolucines en ralenti pueden variar pero sin climatizazor y con el coche en caliente creo que deberian estar siempre igual.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Depende si esta el climatizazor y a veces por la demanda de energia o la temperatura las revolucines en ralenti pueden variar pero sin climatizazor y con el coche en caliente creo que deberian estar siempre igual.
Si yo supongo que con el climatizador funcionando las revoluciones del motor a ralentí suben a 1000 rpm aprox. para cubrir la demanda de energía solicitada... de lo contrario podría detenerse el mismo.

Saludos Lea
 

jorgeanz1975

Forero Novato
Color MK1
Blanco Nacarado
No, la falla la hace con el climatizador apagado. Y cuando piso el freno bajan las vueltas. Eso me parece raro.
Gracias por contestar.
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea
Arriba