Varios

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Todo menos fundas en el volante, le quita encanto al increíble volante que tenemos ejeje
Lo he pillado porque me gustan los volantes redondos y gruesos estoy acostumbrado a BMW, no queda muy bien pero me da el agarre que necesito es por practicidad más que por otra cosa.
 
Última edición:

Rureca

Forero Activo
Ubicación
Guadalajara
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
Me gusta el botón azul de arranque, lo de las válvulas también los tengo yo (y otros de repuesto, a saber lo que duran puestos), la funda no me motiva (y)
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me gusta el botón azul de arranque, lo de las válvulas también los tengo yo (y otros de repuesto, a saber lo que duran puestos), la funda no me motiva (y)
La verdad que la funda no me motiva pero ya digo es por practicidad, no me gustan los volantes delgados.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Pues la verdad,que queda chulo.....
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Me gusta la pegatina que tapa la cerradura,puedes poner el enlace....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me gusta la pegatina que tapa la cerradura,puedes poner el enlace....
Aquí tienes compi.

€ 1,30 30%de DESCUENTO | 4PC 20mm cerradura del coche cerradura decoración pegatinas de protección para Peugeot 4008, 308, 408, 5008, 508, 301, 3008, 2008, 107, 208 pegatinas de coche
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Y si tienes que usar la cerradura por lo que sea tienes que romper o quitar la pegatina? No lo veo...
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Y si tienes que usar la cerradura por lo que sea tienes que romper o quitar la pegatina? No lo veo...
Valen cuatro unidades ni 2€ y se pone y se quita en 5 seg yo creo que sí merece la pena.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Ok, no lo tenía claro.
He dejado el enlace más arriba por si te interesa la verdad que teniendo en cuenta el precio y el tiempo de colocación creo que queda curioso aunque para gustos.
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Más chuminadas.
Me estoy fijando que tus altavoces son diferentes a los del GT, tienes Focal o es sonido estándar? No se si todos montan el mismo sonido o al ganado GT le dan algo más de calidad sin llegar al Focal. Los míos se ven diferentes.
 
Arriba