Ventas del Peugeot 2008 en España (2013)

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
peugeot_2008.jpg

Estas son las unidades vendidas del 2008 en España durante 2013. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 0
  • Febrero: 0
  • Marzo: 0
  • Abril: 35
  • Mayo: 224
  • Junio: 262
  • Julio: 414
  • Agosto: 125
  • Septiembre: 272
  • Octubre: 603
  • Noviembre: 562
  • Diciembre: 625
Total: 3.120 (Enero - Diciembre)
 
Última edición:

Ojancano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Pues en la fabrica de Mulhouse fabrican 345 diarios :) y yo aun sin fecha de fabricacion que estoy despues de 15 dias que lleva mi 2008 pedido :(
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Pues en la fabrica de Mulhouse fabrican 345 diarios :) y yo aun sin fecha de fabricacion que estoy despues de 15 dias que lleva mi 2008 pedido :(

En el concesionario de Lejauto me dijeron que está siendo todo un éxito. En la primera semana de ponerse a la venta tuvieron 5 pedidos. Esperemos que sean capaces de entregar los pedidos en un tiempo "aceptable".
 

Ojancano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
En el concesionario de Lejauto me dijeron que está siendo todo un éxito. En la primera semana de ponerse a la venta tuvieron 5 pedidos. Esperemos que sean capaces de entregar los pedidos en un tiempo "aceptable".
Pues el que se lo piense mucho que se prepare con los plazos de entrega por que en Francia se estan dando plazos de Octubre en los pedidos de Principios de Junio ....

Es el problema de lanzarlo casi de forma simultanea en varios paises Europeos y fabricarlo solo en una planta en la cual no se producen los suficientes (croe que solo tienen una linea de produccion para el 2008)

Yo al pedirlo tan pronto me lo fabrican en Julio (aunqnue seguramente venga antes)

Saludos
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Un mes y medio han tardado en traerme el mío.....
Se hizo eterna la espera....
 

Apollo28

Forero Novato
A mi me tardó dos meses justos. Ahora en Francia están dando fechas para Noviembre o Diciembre
 

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
El presidente de Peugeot España ha reconocido que la marca no se esperaba el éxito que está teniendo el modelo. Me da la impresión que esté modelo puede ser uno de los salvavidas que necesita el grupo PSA para salir del bache que están pasando.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Uf, en octubre han hecho "el agosto". Como algún día hagamos una quedada, vamos a colapsar el país.
 

ponsgi

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Yo antes, por mi comarca,La Safor-Gandia, sólo veía uno más como el mío, ahora ya he visto 5 más.
Que se vayan animando!
 

Josu2008

Forero Activo
Ubicación
Santurce, Pais Vasco, Spain
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Meeecaguen, si que se han vendido si..... como el resto de países tengan ese mismo subidon, van a tener que triplicar la producción,jajaja sino si que vamos a esperar.....
 

Altaror

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Azul Virtual
Jjajajajajajaja, ayyyyyyy madre. En el concesionario me dicen dos meses casi seguro, pero me rio yo de la premonición del vendedor una vez leídos vuestros comentarios.
 

JAGC

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Bueno, Altaror, quien dice dos, dice tres... ja, ja, ja. Es que pides mucha precisión al vendedor....
 
Arriba