Ventas del Peugeot 2008 en España (2015)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
peugeot_2008.jpg

Estas son las unidades vendidas del 2008 en España durante 2015. Acorde vayan pasando los meses se irá actualizando.
  • Enero: 710
  • Febrero: 1.034
  • Marzo: 1.495
  • Abril: 1.628
  • Mayo: 1.532
  • Junio: 1.163
Acumulado: 7.562 (Enero - Junio)

Hemeroteca: 2014 / 2013
 
Última edición:

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Interesante... O sea que no les cuesta menos de un día fabricar todos los leoncios para España de un mes. (Leí por ahí que fabrican unos 800 al día, solo en Mulhouse, y creo que ya también lo están fabricando en la República Checa)
 
Última edición:

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Pero el pive lo quitan ya, no?...
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Pero el pive lo quitan ya, no?...
Que va, ya vamos por el 7. Dudo que lo quiten, mas de un concesionario se iría a la ruina. Lo que han hecho es endurecer las condiciones. Ahora el coche que se da:
  • Tiene que haber estado un año a nombre del beneficiario del PIVE
  • Tiene que tener la ITV pasada.
(lo que me parece muy bien, al menos la primera, ya que había mucha picaresca de comprarse una carraca por pocos cienes de EYPOS solo para el PIVE y al dia siguiente del cambio de nombre, entregarla para su desguace)
 

Ivan

Forero Activo
Ubicación
logroño
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Gris Artense
Hay que reconocer que el pive ayuda a decidir cambiar el coche...
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
ese incremento en ventas y fabricación, es buena señal para nosotros no?; me refiero a los propietarios del mismo, el que se vea un coche mucho por la calle es señal de que esta teniendo buen resultado no? ya que en mi opinión no es que sea un coche muy económico.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
ese incremento en ventas y fabricación, es buena señal para nosotros no?; me refiero a los propietarios del mismo, el que se vea un coche mucho por la calle es señal de que esta teniendo buen resultado no? ya que en mi opinión no es que sea un coche muy económico.
No creo en absoluto que se vea mucho por la calle, este fin de semana crucé la peninsula de norte a sur y sólo me encontré con 2 leoncitos...
 

masquefino

Forero Activo
Ubicación
barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
yo vivo en un pueblo próximo a Barcelona, MASQUEFA y sólo en mi zona veo tres en blanco diariamente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba