Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Creo que es para otro modelo de radio, del grupo PSA, yo tuve un C5 del año 2006, que llevaba un RT4.ok gracias,ando un poco liado con este tema y ¿esa actualizacion para que sistemas son?,solo por duda,un saludo
Esa es la última actualización a fecha de hoy.Esta es la actualización de sistema que me han hecho esta mañana en Peugeot. No recuerdo la versión anterior, pero mi vehículo es de octubre de 2014 y ahora la fecha de actualización es de 1-12-2015.
Mira en la pantalla del navegador, en "configurar mapa" - > "Información" , pulsando sobre un país del mapa de Europa aparece arriba la version, actualmente la última es la v 107.0He descargado del blog. de Antonio Carrasco , la actualización de Abril 2016 de mapas, y después de unos 30 minutos actualizando y dandome el mensaje de "actualizado", consulto la versioón del mapa y me aparece la misma que traia el vehiculo comprado en Abril de 2015. O sea: SISTEMA SMEG5.2.CR.1 DC: 26050 DEL 08-01-15 Y EN MAPA: DbDw_291/Gr_409 CD:26050.
Puede ser?? o deberia aparecer otra versión mas actual?