Vibración ocasional en primera

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, desde hace unos días estoy pareciendo en algunas ocasiones una vibración bastante fuerte cuando estoy saliendo en primera. Me pasa sobre todo al callejear y con el motor caliente. Al principio pensé que era yo con el pedal del embrague pero veo que no. La vibración es tan fuerte que todo el auto tiembla. Pase por la casa y me miraron con cara de loco, su única respuesta es que pase un día antes de las 5 y cuando esté sucediendo para poder verlo y que por mi explicación no identifican que puede ser.
 

calvin92

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
hola buenas, a ver si es tan fuerte como dices no se de que puede ser yo he tenido problemas con la chapa que cubre todo el tubo de escape me hace muchas vibraciones en bajas revoluciones por si te sirve
 

Daru

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Color MK2
Blanco Nacarado
Hola, a mi me hace lo mismo. Tengo 50.000km del 2020 y al apoyarse sobre el paragolpes delantero y dejo de vibrar. Que yo sepa no tuve golpes, pero estacionado le pueden dar y es todo plásticos su frontal. Prueba cuando hace la vibración de presionar con tus piernas el paragolpes a ver si deja de vibrar.
 

colpix

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Hola, hoy por fin pase por el taller y salio un señor conmigo a probar el coche, le describí todo lo que me pasa y después de dar una vuelta me dijo que ya sabia lo que era, fuimos al garaje del taller que tiene el suelo con resina y no paraba de hacer lo del problema según el mecánico es tema de tracción y que en donde me producía las vibraciones es zona donde hay pintura o suelo algo humedo y que eso no tiene solución, me indico tambien que las ruedas estan algo desgastadas y que le quedan unos 10.000 km para cambiar.
 
Arriba