Vibración

dreKion

Forero Activo
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT
Color MK2
Blue Vertigo
En el 2008 gasolina que me han dejado también vibra el espejo retrovisor.

Os vibra también la palanca de cambios simplemente al tocarla? Ya que en el 2008 diésel ( y gasolina también) que me dejaron también pasaba y no lo veo normal. En ningún coche que he tenido la palanca a vibrado en ningún momento
 

carlosyv

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno pues resuelto, no se qué era porque con esto del COVID tenia que pedir hora para recoger el coche del taller y el que me lo dio no sabía exactamente qué se hizo. En el parte solo pone revisión vibración y ahora ya no vibra, creo que algo han apretado pues está algo más duro el retrovisor.
Un problema menos!!
 

Soyuz

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Bueno pues resuelto, no se qué era porque con esto del COVID tenia que pedir hora para recoger el coche del taller y el que me lo dio no sabía exactamente qué se hizo. En el parte solo pone revisión vibración y ahora ya no vibra, creo que algo han apretado pues está algo más duro el retrovisor.
Un problema menos!!
Puedes llamar luego por teléfono e intenta hablar con el que reparó tu coche para que te diga qué le han hecho. Más que nada por si en el futuro se te vuelve a reproducir el mismo problema y también porque tienes derecho a saber qué le han hecho a tu coche.
 

Comodios

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Bueno pues resuelto, no se qué era porque con esto del COVID tenia que pedir hora para recoger el coche del taller y el que me lo dio no sabía exactamente qué se hizo. En el parte solo pone revisión vibración y ahora ya no vibra, creo que algo han apretado pues está algo más duro el retrovisor.
Un problema menos!!
Si sería buena saber exactamente lo que producía la vibración y como lo solucionó
 

ser GT Line

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ya lo comente que seria un fallo de montaje
 
Arriba