Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Es normal que aparezca alguna vibración porque es Tri y no Tetra, por lo que no rueda tan redondo y por tanto se nota algo, peor es lo que dices Manu, yo vengo de diesel y aunque se note algo la vibración jejej no tiene nada que ver con los tractores diesel... Mi otro coche es diesel y cuando lo cojo es una diferencia brutalCuestión de como lo veas, yo que he sido siempre de diesel al tener este para mi es una maravilla ya que en cuanto a sonido, vibraciones etc nada que ver con los tractores como el diesel, alguna que otra vibración leve se nota en ocasiones pero tampoco para que llegue a molestar
Debes tener algún problema en tu coche, éste motor no vibra.Tengo un 2008 1.2 gasolina 130Cv GTline
el motor de 3 cilindros tiene muchas vibraciones.
esta cosa empeza molestar mucho
Para mí una de las ventajas del gasolina frente al diésel es el menor ruido y vibraciones del primero.
En el caso de estos motores, es realmente el de gasolina más suave que el diésel? O el tricilindro lo echa a perder?
Yo tengo claro que no quiero motor diésel, entre otras cosas porque va a ser segundo pocos kilómetros voy a hacer, pero si que es cierto que era un poco reticente a los tres cilindros, aunque nunca he tenido uno, me gustaría saber experiencias de quienes lo lleváis usando tiempo
Yo tengo un 308 tambien con ese mismo motor 1.2 130 puretech, 4 años y medio , 65.000 km y 0 problemas.Yo tengo claro que no quiero motor diésel, entre otras cosas porque va a ser segundo coche en casa y pocos kilómetros voy a hacer, pero si que es cierto que era un poco reticente a los tres cilindros, aunque nunca he tenido uno, me gustaría saber experiencias de quienes lo lleváis usando tiempo