Vibraciones

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola, cuando arrancó el coche sube las revoluciones al 1200 más o menos y luego bajan a 900 , pero lo que me tiene mosca es que el coche vibra unos segundos ,os pasa eso a alguno más?
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Hola, cuando arrancó el coche sube las revoluciones al 1200 más o menos y luego bajan a 900 , pero lo que me tiene mosca es que el coche vibra unos segundos ,os pasa eso a alguno más?
Suele ser habitual, yo tengo el PureTech 130 y al encender suele estar las revoluciones por encima de 1.000, luego se regulariza
 

Mariete44

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Hola, cuando arrancó el coche sube las revoluciones al 1200 más o menos y luego bajan a 900 , pero lo que me tiene mosca es que el coche vibra unos segundos ,os pasa eso a alguno más?
Yo lo acabo de mirar ahora que he leído tu mensaje y es verdad que al arrancar sube a 1200 aprox y se queda al ralenti en 600 o 700 rpm. Y también vibra, no es fuerte porque yo de hecho en 4 meses con el coche ni me di cuenta pero si que vibra.
 

Gorka111

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Yo lo acabo de mirar ahora que he leído tu mensaje y es verdad que al arrancar sube a 1200 aprox y se queda al ralenti en 600 o 700 rpm. Y también vibra, no es fuerte porque yo de hecho en 4 meses con el coche ni me di cuenta pero si que vibra.
Y también me pasa cuando llevo un rato andando y paro en un semáforo, será por ser tricilindrico pero no me hace mucha gracia
 
Arriba