Suele ser habitual, yo tengo el PureTech 130 y al encender suele estar las revoluciones por encima de 1.000, luego se regularizaHola, cuando arrancó el coche sube las revoluciones al 1200 más o menos y luego bajan a 900 , pero lo que me tiene mosca es que el coche vibra unos segundos ,os pasa eso a alguno más?
Pero notas que te vibra el coche?Suele ser habitual, yo tengo el PureTech 130 y al encender suele estar las revoluciones por encima de 1.000, luego se regulariza
Una vibración excesiva no, pero en ocasiones lo típico de un tres cilindrosPero notas que te vibra el coche?
Yo lo acabo de mirar ahora que he leído tu mensaje y es verdad que al arrancar sube a 1200 aprox y se queda al ralenti en 600 o 700 rpm. Y también vibra, no es fuerte porque yo de hecho en 4 meses con el coche ni me di cuenta pero si que vibra.Hola, cuando arrancó el coche sube las revoluciones al 1200 más o menos y luego bajan a 900 , pero lo que me tiene mosca es que el coche vibra unos segundos ,os pasa eso a alguno más?
Y también me pasa cuando llevo un rato andando y paro en un semáforo, será por ser tricilindrico pero no me hace mucha graciaYo lo acabo de mirar ahora que he leído tu mensaje y es verdad que al arrancar sube a 1200 aprox y se queda al ralenti en 600 o 700 rpm. Y también vibra, no es fuerte porque yo de hecho en 4 meses con el coche ni me di cuenta pero si que vibra.