Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola, cuando arrancó el coche sube las revoluciones al 1200 más o menos y luego bajan a 900 , pero lo que me tiene mosca es que el coche vibra unos segundos ,os pasa eso a alguno más?
Pero notas que te vibra el coche?Suele ser habitual, yo tengo el PureTech 130 y al encender suele estar las revoluciones por encima de 1.000, luego se regulariza
Pero notas que te vibra el coche?
Hola, cuando arrancó el coche sube las revoluciones al 1200 más o menos y luego bajan a 900 , pero lo que me tiene mosca es que el coche vibra unos segundos ,os pasa eso a alguno más?
Y también me pasa cuando llevo un rato andando y paro en un semáforo, será por ser tricilindrico pero no me hace mucha graciaYo lo acabo de mirar ahora que he leído tu mensaje y es verdad que al arrancar sube a 1200 aprox y se queda al ralenti en 600 o 700 rpm. Y también vibra, no es fuerte porque yo de hecho en 4 meses con el coche ni me di cuenta pero si que vibra.