Vinilos

claudio

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92 CMP
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
He visto los vinilos en eBay....igual que los lleva el concept.....pero algo carillos...
images-2.jpeg


Arriba los vinilos en ebay, no tienen fotos pero son esos, fijo.

http://m.ebay.es/itm/271637672372
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
El problema puede ser conseguir las medidas, pero eso lo pides a una empresa que recorte vinilo y te salen bastante mas baratos. Te lo puedo asegurar porque donde yo trabajo hacemos vinilos para carteles.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Lo de colocar vinilos es más sencillo de lo que parece. Hay bastantes videos donde explican como ponerlos correctamente. Solo hay 2 cosas indispensables, que la superficie donde pegues esté totalmente limpia y que la parte que pega del vinilo la mojes con una mezcla de agua y jabon de manos. Mientras esté mojado, el vinilo se aguanta pero no se queda pegado, asi lo puedes quitar y poner hasta que te quede donde quieres. Luego le vas pasando un trapo de algodon por encima para sacar el agua y listo
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Primero necesitarias las medidas de las franjas y el espacio entre ellas. Luego puedes tirar de google y buscas una empresa cerca de donde vivas.
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
En mi curro lo hacemos, si consigues las medidas dime algo
 

ckonepelin

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Hola me interesaria hablar contigo de este tema...gracias
Depende de lo que quieras hacer, piensa que vinilo especifico para coche no tocamos. Pero el de carteles de tiendas ya sirve perfectamente. Para cosas no muy grandes apaña
 

ecijano

Forero Activo
Ubicación
Écija (Sevilla)
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Si alguien está interesado le puedo pedir que me haga y se lo envío a domicilio. Ponerlo no es muy difícil, agua con un poco de mistol, una paleta de goma y un decapador o secador de pelo puede ayudar. En youtube habrá tutoriales.
 

Faru

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sabeis alguno de alguna pagina donde vendan vinilos especificos para decorar el exterior de nuestros leoncitos?
He estado mirando por la web pero no encuentro nada que me convezca:roflmao:.
 
Arriba