Volante girado y ruedas rectas

Tomlyncon

Forero Novato
Hola chicos... estoy encantado con mi 2008... pero hoy me he dado cuenta de una cosa que nunca habia visto. Resulta que he apacado el coche tan normal como siempre sin problemas y al volver a cogerlo me percato de que el volante esta alreves (el leon hacia abajo) y las ruedas rectas. Lo arraco y el volante al principio un poco duro pero se recoloco el solo y la direccion volvio a su sitio por si sola... y no esta mal nivelada la dirrecion por que en rectas la dirreccion es perfecta no se va a ningun lado... a ver si podeis ayudarme... gracias de antemano. Me ha pasado varias veces pero la direccion se corrige sola y luego va perfecto
 
Última edición:

Tomlyncon

Forero Novato
Hola... no no tengo park assit... pero no se si estara preparado para ello... pero es super raro por que se vuleve a colocar al sitio solo y luego funciona sin problemas...
 

Javier Delgado

Forero Habitual
Ubicación
Barcelona
Bueno yo de tí lo comentaria en taller , por aquí ha habido gente con el volante que no se les quedaba recto en la forma aunque iba bien.
No sé si tú caso será el mismo porque lo cuentas diferente , date una vuelta por el.foro y busca el tema del volante , pero de todas formas si lo tienes en garantia sobretodo que le hechen un vistazo...
Un Saludo
 
Arriba