¿Volverías a comprar de nuevo tu 2008 MK2?

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Yo más que arrepentido con la compra del propio coche en si es el haberme comprado un gasolina tal y como están las cosas y como se van a poner de mal cuando entre la euro7.
En cuanto al coche tiene sus cosas como que no tenga luz de guantera o luz de cortesia en los parasoles y alguna cosa más pero en lineas generales es un buen coche solo hay que ver el acumulado en ventas en lo que llevamos de año que creo que está el séptimo u octavo y el año pasado fue el 4/5 coche más vendido en Europa, para mí ya digo lo mejor que tiene es que es muy equilibrado en todo y de las peores cosas el tema de las correas en los motores de gasolina y el addblue en los diesel son problemas que tendrían que haber solventado hace tiempo.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Berto,la Euro 7 lo quieren implantar a partir de 2025,pero hay muchas dudas y lagunas al respecto, de lo que quieren imponer Europa,porque entonces,muy poquitos podran tener coches a su elevado coste....ya se vera....
 

luismar18

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Buenos días.
Yo compré el coche de segunda mano el año pasado en Julio...y la verdad después de más de 20000km hechos, estoy muy contento con el coche, salvo por algunos detalles como lo del adblue, que de momento no me ha dado problemas y rezo para que no pase,en líneas generales es un coche muy bueno y responde. Lo uso todos los días, no consume apenas nada y eso que me pesan los pies . Por cierto es un 2008 1.6 HDI 100 CV Style del 2018.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Estoy en Menorca, pedí un 2008 y me dieron un Renault Captur, eso si ... nuevo con 700 kms.
Vaya pote, su sistema multimedia si es cutre.
No es versión GT sino imagino que una básica.
Mañana lunes en Ibiza a ver si me dan un 2008 o me dan "uno equivalente".

De los más vistos por la isla SUV de este tamaño, 2008 y Captur quizás más Renault que Peugeot.

Me gusta bastante más el interior y tacto de conducir del Peugeot.
 

Txemo66

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Gris Artense
Yo vengo de un 3008 GT 1.2 manual con el que tuve una avería de motor que reparó Peugeot en garantía. A finalizar el renting me dió apuro quedármelo por si el motor había quedado tocado y me pasé al 2008 GT 1.2 automático al renovar el renting. La verdad es que no volveré al cambio manual, es una gozada. Considero que con los faros full led y el interior GT pack, estéticamente este coche gana mucho
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Buenas, yo llevo año y medio con un allure pack 130 cv gasolina y estoy para venderlo y comparme el mismo en GT o GT pack automático o el 308 con la misma terminación, el coche me encanta pero se me queda corto el acabado y quiero probar el automático. Salu2.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Una vez pruebas un automático de convertidor a Par como éste, o doble embrague tipo DSG, ya uno manual te parece tercer mundo.
Yo compré mi primer automático en 2004, un Clase E
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Depende del tipo de cambio y del tipo de coche, por ejemplo ponerle al type-r un cambio automático es un sacrilegio, y sin irte a coches deportivos de 300cv, la parienta tiene el Mazda3 nuevo y que queréis que os diga es una gozada subir de vueltas y manejar esa palanca de cambios, evidentemente y hablando del 2008 por ejemplo si que es mucho mejor el cambio automático que el manual y en otros muchos coches igual y más en esta época con lo que han mejorado los cambios automáticos, pero también hay cambios manuales que si te gusta conducir son muy gratificantes.
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenas, yo llevo año y medio con un allure pack 130 cv gasolina y estoy para venderlo y comparme el mismo en GT o GT pack automático o el 308 con la misma terminación, el coche me encanta pero se me queda corto el acabado y quiero probar el automático. Salu2.
Yo tengo el mismo acabado que tú Carlos y como echar de menos respecto a un gt o gt pack pues los faros full led y ya, porque el cambio automático se lo puedes meter en en allure pack, lo demás que? Asientos con un poco más de pétalos y lucecitas de colores y para de contar, bajo mi punto de vista entre un allure pack y un gt por ejemplo lo más significativo serían los faros full led, te saldría mejor ya un 308, pero te va a salir bastante más caro teniendo casi la misma batalla y menos maletero que el 2008 salvo que sea el sw.
 

GUS78

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas tardes a tod@s. Pues nada... Tengo un allure Pack gasolina 100cv de agosto de 2021, y la verdad es que de momento estoy realmente satisfecho con el. Que si me lo volvería a comprar? Por supuesto que si. Antes tuve el 308 de 2017 y la verdad es que me alegro del cambio ( sobre todo con lo del adblue ). No quiero un diesel con adblue ni en pintura, y lo digo por experiencia propia. Supersatisfecho con la compra ( de momento ).
 

Josete

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blanco Nacarado
Vaya, si todavía vive el amigo.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Depende del tipo de cambio y del tipo de coche, por ejemplo ponerle al type-r un cambio automático es un sacrilegio, y sin irte a coches deportivos de 300cv, la parienta tiene el Mazda3 nuevo y que queréis que os diga es una gozada subir de vueltas y manejar esa palanca de cambios, evidentemente y hablando del 2008 por ejemplo si que es mucho mejor el cambio automático que el manual y en otros muchos coches igual y más en esta época con lo que han mejorado los cambios automáticos, pero también hay cambios manuales que si te gusta conducir son muy gratificantes.
Los cambios automáticos de estos últimos años, son una gozada.

Los manuales tienen su público y su momento, pero los coches deportivos tipo BMW, Audi, Mercedes, Maserati, Jaguar, y una lista interminable son automáticos.
Un Aston Martin no es manual y así muchos.

Llega un momento que el cambio automático aprende de ti, al menos los dos Mercedes que he usado durante años y se adelanta a ti, a tu acción y encima la hace más rápido.

Cambia con el pie derecho, ni levas precisas.

El del 2008 no es malo, lo uso en modo normal y su comportamiento es bueno. En sport incluso es mejor, y más intuitivo, pero endurece el volante cosa que debería permitir elegir la sensibilidad del volante como hago yo en mi Clase C.

Yo recomiendo la caja automática en combinación con los 130 cv o los 150 cv y terminación GT, tiene detalles guapos.
 
Arriba