Voz Navegador pantalla 10"

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas, no sé si el tamaño de la pantalla importa pero la duda que tengo es la siguiente:

¿Alguien ha conseguido desde el botón del volante de voz, activar el navegador y que te dirija algún sitio?

Yo lo intente hoy, y bueno al final he llegado al destino antes de conseguir que el navegador me entendiese jajajajajajjs
 
  • Jaja
Reacciones: Des

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Sí. A mi no me da ningún problema.
Hay que tener en cuenta 2 cosas.
La primera es que tengas el idioma configurado a español. Normalmente de fábrica vienen en francés.
La segunda es utilizar el comando de voz "Navegar a" y después decir la dirección
 
  • Me Gusta
Reacciones: Des

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
A mi me parece malísimo el sistema de voz/navegación. Me pasa como al compañero folengr , empiezo pero, o llego al destino o paso al final :cautious: Es como la opción de preparar mi trayecto que aparece en la app, Se lo curraron vamos, es que no vale para nada.
 
  • Jaja
Reacciones: Des

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Sí. A mi no me da ningún problema.
Hay que tener en cuenta 2 cosas.
La primera es que tengas el idioma configurado a español. Normalmente de fábrica vienen en francés.
La segunda es utilizar el comando de voz "Navegar a" y después decir la dirección
Hasta aquí llegue bien, "Navegar a " y dije la dirección y la encontró, hasta ahí todo bien, pero luego me dice que que quiero hacer, o que quiero de la navegación o algo así. Joder pues ir a donde te he dicho, que voy a querer? (Esto no se lo digo claro, creo que dije "ir")Jajajaj y nada tengo que volver a empezar.
En fin que no soy capaz de por voz que me haga una ruta
 
  • Jaja
Reacciones: Des

estv65

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Blanco Banquise
Hasta aquí llegue bien, "Navegar a " y dije la dirección y la encontró, hasta ahí todo bien, pero luego me dice que que quiero hacer, o que quiero de la navegación o algo así. Joder pues ir a donde te he dicho, que voy a querer? (Esto no se lo digo claro, creo que dije "ir")Jajajaj y nada tengo que volver a empezar.
En fin que no soy capaz de por voz que me haga una ruta
A mi es que no me dice eso. Cuando le digo navegar bla bla bla, me contesta navegando a bla bla bla, y se pone en azul la ruta en la pantalla
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Buenas noches, creo que he descubierto algo y quería compartirlo.

Hoy después de hacer 1000 pruebas con el puñetero sistema de voz, todo indicaba que no iba bien, o al menos que fallaba más de lo habitual pero entonces di con algo y adjunto foto.

Pues bien, en la foto (esquina superior derecha) se aprecia un "bocadillo" similar al WhatsApp con "Es" en el interior. Antes de describir esto el mío tenía "Fr" y nada lo cambien a "Es".

Hecho esto, he vuelto a probar en varias ocasiones y ahora ya reconoce mi voz, me entiende, me lleva donde le pido, vamos, una maravilla.

Es curioso que eso estuviera en "Fr" cuando todo el instrumental estaba en español, al parecer eso tiene que ver con el país donde estás navegando independiente del idioma que tengas en la pantalla.

Espero que sirva de ayuda, ya comentaréis por aquí.

Un saludo

Pd: para quien lo este pensando, si, parecía Gili hablando a voces en el coche una y otra vez jajajajsjsjjsjs
 

Adjuntos

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Pues voy a mirarlo!! La verdad es que a mi no me entendía nada. Y con gente, ya ni lo usaba que te mueres de vergüenza discutiendo y enfadándote con un navegador :LOL:
 

coro2006

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Como llegas a esa pantalla?
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Como llegas a esa pantalla?
Yo llegue a esa pantalla intentando meter un destino, le das desde el navegador al menú, luego mis destinos o algo así, es el segundo por la izquierda de la fila superior.
Luego le das a casa o trabajo y le das a meter dirección y llegas a esa pantalla.
Creo que era esa ruta pero te lo estoy diciendo de memoria
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Pues voy a mirarlo!! La verdad es que a mi no me entendía nada. Y con gente, ya ni lo usaba que te mueres de vergüenza discutiendo y enfadándote con un navegador :LOL:
A mi es que llegó a decirme que en mi país no estaba autorizado la navegación por voz, me siento naba raro hasta que vi que lo tenía configurado con "fr"
Y que ve iba a entender, le decía "navegar a blablabla" y me llegaba a decir "a quien quiere llamar?"

Hoy lo he probado y desde que cambien lo que comento más arriba va como la seda, reconoce todo bien sin problema, hasta creo que le estoy tomando cariño a la vocecita esa jajajajajajjajaa
 

folengr

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Rojo Elixir
Ahora quiero fijar dirección en casa y trabajo pero no me deja hacerlo desde la posición actual, solo metiendo dirección, supongo que no se podrá, pero bueno eso ya poco a poco
 

gzlo76

Forero Habitual
Ubicación
Galicia
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
Ahora quiero fijar dirección en casa y trabajo pero no me deja hacerlo desde la posición actual, solo metiendo dirección, supongo que no se podrá, pero bueno eso ya poco a poco
Eso lo intente yo y tampoco fui capaz .Parece increíble que no se pueda pero bueno...Lo que no veo normal tampoco es lo de planificar la ruta en la app del teléfono ,cuando ni si quiera te deja seleccionar un punto en el mapa.O algo estoy haciendo mal
 
Arriba