Wifi Peugeot 2008 MK2

MaGuilaA

Forero Novato
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Nacarado
A ver si t sirve de ayuda.
1. Conecta el móvil al coche con el cable en el USB.
2. Te aparecerán todas estas opciones. Para ello debes tener instalada la app de Android auto. Le das a accesorio USB conectado y te saldrá el siguiente mensaje.Ver el archivo adjunto 4494
3. Utilizar el USB para, debes seleccionar transferencia de archivos y a partir de ahí se conecta en la pantalla del coche.Ver el archivo adjunto 4495
Muchas gracias por la información Des no tenía activa esa opción en mi celular así que ahora la activé y voy a probar si funciona el internet en mi 2008 ya que a pesar que lo conecto al wifi de mi móvil no hace nada así que a ver si ahora funciona.
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Muchas gracias por la información Des no tenía activa esa opción en mi celular así que ahora la activé y voy a probar si funciona el internet en mi 2008 ya que a pesar que lo conecto al wifi de mi móvil no hace nada así que a ver si ahora funciona.
Te funcionó?
Por lo que leo veo que sí.

He de verificar esto que se comenta aquí
 
Última edición:

Luquillasfel

Forero Activo
Motor MK2
Puretech 100
Versión MK2
Allure
Color MK2
Orange Fusion
Hola a todos y buenas noches, el Peugeot 2008 allure que tengo viene sin WIFI porque me dijo el comercial que Peugeot había capado cierras funciones por la calidad de los chips, a lo que voy es que no tengo funciones que si trae el modelo de 2020 como es el wifi. Me encanta mi coche pero me gustaría saber porque les han quitado cosas, os paso a vosotros cuando fuisteis a comprar el coche?
 

Jacale

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Blanco Banquise
Hola a todos y buenas noches, el Peugeot 2008 allure que tengo viene sin WIFI porque me dijo el comercial que Peugeot había capado cierras funciones por la calidad de los chips, a lo que voy es que no tengo funciones que si trae el modelo de 2020 como es el wifi. Me encanta mi coche pero me gustaría saber porque les han quitado cosas, os paso a vosotros cuando fuisteis a comprar el coche?
Hola muy buenas,
Si lo único que no tienes es lo del WIFI no te preocupes xq no vale para nada. Que yo sepa es para darle conexión a otros que vayan en el coche, pero eso ya lo haces al compartir datos desde el móvil. En fin para mi un full más de Peugeot.
 
Arriba