Y voloo!!

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Me han pintado el techo en negro hace como una semana y mi sorpresa al llegar del trabajo ha sido que un embellecedor ha decidido seguir su camino…. Ya he llamado al concesionario que es donde me lo han pintado y obviamente ellos se hacen cargo, por que como se ve al desmontarlo para pintarlo se ha partido una de las pestañas…espero verlo bien pronto jajajaja
 

Adjuntos

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Me han pintado el techo en negro hace como una semana y mi sorpresa al llegar del trabajo ha sido que un embellecedor ha decidido seguir su camino…. Ya he llamado al concesionario que es donde me lo han pintado y obviamente ellos se hacen cargo, por que como se ve al desmontarlo para pintarlo se ha partido una de las pestañas…espero verlo bien pronto jajajaja
Jajajajaja perdona que me reía pero el título del hilo es muy top.
Hablando en serio ya es una faena por no decir otra cosa jajajaja, al menos al haber sido en el concesionario no te han puesto ninguna pega, imaginate si lo pintas en un taller al que nunca has ido y tal, te podrían haber dicho que no se hacían cargo.
 

rubenral91

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 100
Versión MK2
Active
Color MK2
Orange Fusion
Ajajajaj, si si por eso yo también me lo he tomado a risa, un poco disgusto al verlo esta mañana pero ya mañana tengo la cita para ver si tienen la pieza y si no pues mandarla a pedir, simplemente es un embellecedor así que no tiene mucha complejidad, a ver si pronto está como siempre y todo queda en una anécdota de mi coche jajaja
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Claro hombre si eso teniendo la pieza es súper fácil de poner, tardan 1 min, que todo lo malo que le pase al coche sea eso, ya nos contarás.
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Mira que entro poco...prefiero más leeros y aprender,pero de verdad que es surrealista, si en mi empresa pasa algo parecido en una reparación o asistencia de un vehículo,arde troya!!!! es simplemente indefendible,es verdad como comentáis que no deja de ser una anécdota,pero refleja las pocas ganas o la nula eficiencia para hacer las cosas bien, como ha comentado el compañero,si eso te lo hace el taller del barrio...pues bueno, han puesto al "becario" ha montar y....pero en un concesionario oficial!!!
esto es como los de los "cagadaglas" que me cambian la luneta frontal por una astilla y jamás volvía a funcionar el sensor de lluvia!!! y eso que lo volví a llevar, al final tuve que llevarlo al concesionario y pagar,luego piensas en denunciar y te das cuenta que vale más el collar que el perro, hay señor que país que decía aquel....
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Mira que entro poco...prefiero más leeros y aprender,pero de verdad que es surrealista, si en mi empresa pasa algo parecido en una reparación o asistencia de un vehículo,arde troya!!!! es simplemente indefendible,es verdad como comentáis que no deja de ser una anécdota,pero refleja las pocas ganas o la nula eficiencia para hacer las cosas bien, como ha comentado el compañero,si eso te lo hace el taller del barrio...pues bueno, han puesto al "becario" ha montar y....pero en un concesionario oficial!!!
esto es como los de los "cagadaglas" que me cambian la luneta frontal por una astilla y jamás volvía a funcionar el sensor de lluvia!!! y eso que lo volví a llevar, al final tuve que llevarlo al concesionario y pagar,luego piensas en denunciar y te das cuenta que vale más el collar que el perro, hay señor que país que decía aquel....
Amen.
 

Herensuge

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT Pack
Color MK2
Orange Fusion
Típico de los talleres que desmonten rompan grapas entre otras cosas y no te digan nada si no se llega a volar te quedas con ello y lo pierdes dentro de seis meses y es tu problema.
Siempre que intervenga el taller en vuestro coche recomiendo revisarlo muy a fondo antes de dejarlo y después al sacarlo.
 

ikercar

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Orange Fusion
Típico de los talleres que desmonten rompan grapas entre otras cosas y no te digan nada si no se llega a volar te quedas con ello y lo pierdes dentro de seis meses y es tu problema.
Siempre que intervenga el taller en vuestro coche recomiendo revisarlo muy a fondo antes de dejarlo y después al sacarlo.
el problema es si no se ve el desperfecto, como en este caso, que si no vuela no se habría enterado jamás.
 
Arriba