Ya está aquí, ya llegó, el león, el león.... :)

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Acabo de recibir un mail del concesionario de que ya puedo acercarme a su Showroom a ver y tocar mi leoncito... Ahora el papeleo. Esperemos que mañana la Agencia Tributaria me envíe la autorización provisional para el IVA superreducido, tal y como me han asegurado por teléfono (me dan incluso un poco de pena, tanto curro que deben tener con la campaña del IRPF y tienen que preocuparse de las cosas raras de un lisiado) y el lunes a firmar financiera y a matricular... Vaya, que de la semana que viene no pasa, espero :)

Por la noche pongo fotos
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Bueno, lo prometido es deuda, ahí van las primeras fotos :)

Como podéis ver, el Azul Virtuel le queda MUY pero que MUY bien...

Siempre, desde aquel SEAT 131 Supermirafiori azul que heredé de mi padre me han gustado los coches azules, y este azul tiene un aire marítimo y mediterráneo que realmente me encanta.

Solo se atisba, las foto están hechas deprisa y corriendo con la cámara del móvil. La semana que viene, con mas calma, me llevo la cámara buena y subo mas
 

eustakioo

Forero Activo
Ubicación
Albacete
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Esta muy bien el color, que te lo entreguen lo antes posible y a disfrutarlo.
 

kerky

Forero Activo
Ubicación
Sant Feliu de Guíxols
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Active
Color MK1
Azul Virtual
Y ya está el papel del IVA supperreducido también... La verdad, eso de poder presentar la mayoría de trámites en hacienda con certificado digital y por internet es mano de santo... Ni 48 horas me han tardado :)
 

Iossi

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Felicitaciones, en hora buena!!
Que lo disfrutes y por mucho... mucho al Leoncito
 
Arriba