Ya lo tengo, desde hoy mi peugeot 2008 allure 1.2 110cv

jalomiva

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Buenas tardes por fin llego, llevo varias semanas leyendo el foro y la verdad que he aprendido mucho, casi le explico yo como funciona el coche al vendedor, gracias por aportar y espero también aportar a esta gran comunidad de este club, saludos a tod@s.
 

AVLASSE

Forero Habitual
Ubicación
Elche
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
:LOL::LOL:Que tal jalomiva !!
Bienvenido al club, me alegro que te guste, " esta nuestra comunidad"..:D:p
Saludos....;)
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Juanjané

Forero Activo
Ubicación
Vigo, España.
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Enhorabuena, yo estoy esperando al mismo modelo, ya nos contarás qué tal los primeros Kms.
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes por fin llego, llevo varias semanas leyendo el foro y la verdad que he aprendido mucho, casi le explico yo como funciona el coche al vendedor, gracias por aportar y espero también aportar a esta gran comunidad de este club, saludos a tod@s.
Bienvenido Jalomiva, es verdad yo también me asombro de lo que se va aprendiendo aquí, es toda una experiencia muy positiva que nos saca de dudas casi inmediatamente! y nos evita cometer errores y horrores! :p jeje, que aproveches el foro y compartas experiencias!!!
Saludos de Lea :)
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Buenas tardes por fin llego, llevo varias semanas leyendo el foro y la verdad que he aprendido mucho, casi le explico yo como funciona el coche al vendedor, gracias por aportar y espero también aportar a esta gran comunidad de este club, saludos a tod@s.
Jalomiva, aqui en este hilo tienes el Manual Online del 2008 en formato pdf , descárgatelo...

http://public.servicebox.peugeot.co.../ed01-16/es_es/contenu/AP-2008_01_2016_ES.pdf

puedes verlo en el movil o en un ordenador, Saludos Lea
 
Arriba