YA LO TENGO!!

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Pues ya me ha llegado el coche, es un 2008 1.2 130 EAT8 ROJO ELIXIR, y estoy encantado, una chulada de coche la verdad.
Super suave, el cambio una maravilla...
Como me lo han entregado en el puerto al haberlo comprado en otra ciudad, estaba sucio y he ido a lavarlo. Al salir de la pistola de presion, he arrancado el coche y meeeeec, me ha salido un mensaje en el cuadro que ya me ha dejado con el canguelo "Fallo de Motor. Lleve a taller a reparar" o algo asi, ha sido muy breve y ha desaparecido.
Debo decir que el coche estaba ardiendo del sol que le habia estado dando y ha sido asi, justo despues de darle manguera.
Y ha quedado registrado en la app my peugeot, pero no se si habrá sido un puntazo o que se yo. Pero ya me ha dejado con mal cuerpo...
Os paso fotos del bicho y os dejo el mensajito sale en la app...A ver si me podeis decir algo al respecto que me he quedado intranquilo.

Un saludo!
 

Adjuntos

Davicete 73

Forero Activo
Motor MK2
BlueHDi 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Negro Onyx
Hola. Lo primero, enhorabuena por tu 2008, precioso en ese color. A mi me apareció el otro día el mensaje: Fallo en sistema anti contaminación . Lo lleve a la casa y se soluciono haciendo un reseteo con su maquinita. Me dijeron que este calor de estos días está haciendo aparecer muchos fallos fantasma. Espero que sea tu caso. Suerte
 

ManuelBC

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Ese color fue nuestra primera opción, ... pero mi hija al final lo vio excesivamente llamativo y prefirió blanco. Finalmente uno en stock encajaba 100% y lo compramos.

Disfruta del coche, es guapísimo !!!

Sobre la alarma, si no se repite, no le des más vueltas. Un fallo fantasma como dice el compañero.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Ese fallo a debido de ser, del calor extremo que le estaba dando al coche de lleno,no te agobies y en el sol a ponerle el protector en la luna delantera... a disfrutar de ese, vellezon..jajajajj
 

mapm1981

Forero Activo
Ubicación
Palma de Mallorca
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Ese fallo a debido de ser, del calor extremo que le estaba dando al coche de lleno,no te agobies y en el sol a ponerle el protector en la luna delantera... a disfrutar de ese, vellezon..jajajajj
ya la tengo encargada jajajajajaj
y ya duerme a la sombra como debe ser jojo

una caña el coche
 
Arriba