Ya me lo han estrenado

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
20161204_104349.jpg 20161204_104409.jpg Anoche mientras dormía, un descerebrado entró en la calle en dirección contraria( según me cuenta la policía) y nos empotró a mi ya otros 3 coches más.
Así ha quedado muy coche con diez días que hace que lo saqué del concesionario
El tío se dio a la fuga.
Y no creo que lo pillen
Por suerte lo tengo a todo riesgo.
A ver que cuenta mañana la mutua madrileña
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡¡Oh!! ¡Cuánto lo siento! Comprendo perfectamente tu malestar. ¡¡Con 10 días!! El seguro lo cubre. Tranquilo.

Cada vez pienso más en una cámara que esté vigilando el exterior del coche, y grabando en caso de golpe. He visto una de Trascend, la ProDrive 220, aunque el modo parking aún no es muy fiable. De esta forma se podrían tener la identificación del causante.
 
Última edición:

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Y eso es legal?
Lo voy a mirar, pero no quisiera tener problemas con eso de la protección de datos.
Tb me voy a mirar un garaje, aunque me quería ahorrar esa pasta al mes, pero después de lo de hoy......
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
Habría que informarse.
 

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola compis, lo que le ha pasado a Jatorremar es un putadon. Hace pocos días de madrugada un Nissan X-Trail enganchó a un Fiat Punto estacionado en la calle y lo dejó guapo. Pusieron foto en el Facebook y me consta que acabó bien, en un pueblo. En una ciudad todo es más complicado. Por parte de la Policía podrían comprobar si por la zona hay cámaras que hayan registrado la matrícula del «capullo» que se ha dado a la fuga. Saludos.
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
En mi caso, el tío se dio a la fuga.
Supongo que la policía hasta sus pesquisas por los talleres.
Hay un testigo que sólo vio un coche grande y gris. Es lo único que tienen.
Pero veo difícil que lo pillen. No dejó ningún trozo de intermitente ni nada para que puedan saber exactamente el vehículo que era.
Haré uso del seguro a todo riesgo y espero que no me suban la prima para el año que viene
 

Guerrita

Forero Habitual
Ubicación
Gran Canaria.
Motor MK1
1.2 VTi 82
Versión MK1
Style
Color MK1
Blanco Banquise
Posiblemente hasta fuera un coche robado. No le des más vueltas, un golpe así fastidia y más con solo 10 días el coche, pero hay solución y afortunadamente tienes seguro a todo riesgo.

Ps: ese tipo de rozaduras en las que solo queda pintura adherida, se quitan aplicando limpiametales u otro limpiador/pulidor de carrocerías, lo encuentras en autorepuestos.
 
Última edición:

Tyrol

Administrador
Miembro del equipo
Algunos deberían dejar de conducir por el bien de todos... Espero que te lo reparen pronto y a seguir disfrutando de el.
 

kamaron

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Cuánto lo siento. A mí tb me daría mucho coraje
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Pues ya he hablado con Mutua Madrileña.
El lunes lo dejo en taller para que periten.
Y ver lo que tardan en ponerse de acuerdo. Porque la Peugeot de mi ciudad no es taller concertado con la Mutua. Querían que lo llevará a uno concertado, pero no me sale de los huevs. Un coche con 10 días, cómo voy a llevarlo a otro taller? Ni de broma.
Y rezar para que me den coche de sustitución, que lo tengo contratado, pero me ponían pegas x teléfono porque me cuentan que sólo lo dejan si el coche queda inmovilizadoo_O
Y no cuenta inmovilizado x el taller de reparación si no inmovilizado por avería o siniestro.
Que tirria le tengo a los seguros!!! Ohú
 

PATAN

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Lamento tu siniestro, pero Mútua Madrileña no es baratilla por casualidad... es como comprarse un Dacia Sandero en lugar del Peugeot 2008, te lleva a los sitios, pero no es lo mismo.
 

Jatorremar

Forero Activo
Ubicación
03700
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Active
Color MK1
Emerald Crystal
Coche arreglado.
Me tocó pelearme para el coche de sustitución, que al final me dieron.
Y me tocó pelearme para que me arreglaran el golpe de la puerta delantera, que según el perito, no era del mismo siniestro, casi me lo como.
Afortunadamente hice fotos de cómo quedó el coche aparcado a mi lado, justo pegadito a mi i puerta.
Si no hago las fotos, me como la puerta.
Ya todo arreglado y circulando
 

Plion

Moderador
Miembro del equipo
Ubicación
cualquier carretera
Motor MK2
BlueHDi 110
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Rojo Elixir
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Tourmaline
¡Cuanto me alegro! (y)
 
Arriba