Ya me presente pero cambio de vehículo

Fernando87

Forero Activo
Buenos días compañeros, me presenté hace ya unos 3 años o más y bueno siguiendo día a día el foro y demás…, intentado aportar y muy agradecido por la ayuda recibida…, como dice el título cambio posiblemente de vehículo, pero no cambio de Fabricante, están estudiando la operación de entregar mi 2008 por un 3008 hybrid con 6000km, todo a raíz de un accidente que tuve y no ha quedado bien…, ¿es posible seguir aportando temas y ayudas aunque cambie de modelo?, gracias, saludos
 

Berto44

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Buenos días compañeros, me presenté hace ya unos 3 años o más y bueno siguiendo día a día el foro y demás…, intentado aportar y muy agradecido por la ayuda recibida…, como dice el título cambio posiblemente de vehículo, pero no cambio de Fabricante, están estudiando la operación de entregar mi 2008 por un 3008 hybrid con 6000km, todo a raíz de un accidente que tuve y no ha quedado bien…, ¿es posible seguir aportando temas y ayudas aunque cambie de modelo?, gracias, saludos
Faltaría más, al menos por mi parte mientras más seamos más aprenderemos entre todos y más aún con la educación con lo que lo has escrito así que por mi parte aunque te compres un 3008 aquí puedes escribir lo que quieras (y).
 

Manugonrez

Forero Experto
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Orange Fusion
El 3008 y el 2008 comparten casi absolutamente todo y viendo lo buena gente que eres yo creo que mereces estar aquí, chapó :cool:
 
Arriba