Ya tengo el negroWAY

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
El sabado me lo entregaron y ya lo he probado un poco, de momento puedo deciros, que se notan los 130 cv. y las 6 velocidades, aunque noto el cambio un poco mas duro, en los otros Peugeot que he conducido, 205, 106, 208, no se si sera por que es nuevo, solo lleva 84 km. o dependera del tipo de caja de cambios que es.

Por cierto llene el deposito con 45,46 litros y la aguja no llegaba hasta arriba del todo, sino que le faltaba un poco.

Y como decian en el foro del moto club que estaba...

"NO FOTO, NO MOTO" en este caso cocheWAY...

aqui estan las fotillos

DSCN1129.JPG DSCN1130.JPG DSCN1137.JPG DSCN1133.JPG DSCN1147.JPG

Seguiremos informando.
 

Ramón 79

Forero Activo
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena!!!! Muy chulo.
A mí ya me queda menos 2 semanas.

Un saludo
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Enhorabuena, está muy chulo. A disfrutarlo!!!
 

sancuen

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
Enhorabuena, a disfrutarlo.
Y por el cambio te digo que yo tambien notaba las marchas un pelin duras, con el tiempo (6meses) y kilometros (5000) se han suavizado mucho, ahora se va pareciendo mas al cambio peugeot de siempre.
Ya comentaras:)
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Enhorabuena, aún no he visto uno como ese por aquí. Seguro que nos cruzamos ;)
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Enorabuena. Yo estoy esperando un 2008 Crossway. Me puedes decir por favor si en su interior tiene parte del salpicadero y puertas de color azul y si tiene tornillos antirrobo de ruedas. Muchas gracias
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Bueno, despues de utilizarlo basicamente para ir y volver del trabajo mas algun otro de paseo,llevo unos 185 km.

Sobre el cambio de marchas, ya va bastante mas suave, y se notan los 130 cv. si le pisas responde y la aguja del
deposito tambien responde.

Sobre el equipo de sonido, no se si sera de los mejores del mercado, pero hoy que he podido ir solo, he puesto a
AC/DC en modo rock y el volumen en 24, se oye muy bien, si lo subo a 26 parece que empieza a distorsionar un
poco.

seguiremos informando.
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Enorabuena. Yo estoy esperando un 2008 Crossway. Me puedes decir por favor si en su interior tiene parte del salpicadero y puertas de color azul y si tiene tornillos antirrobo de ruedas. Muchas gracias
Las puertas y el salpicadero no son azules, son como el aluminio o el acero inoxidable pulido, al menos el mio, no se si en otro color del coche cambiara el interior, el 208 de mi mujer es blanco y si que es azulado, tornillos antirrobo no lleva, tendras que pedirlos en el concesionario, de esos que son buenos, bonitos y gratis.
 

Cobos

Forero Activo
Ubicación
Alaquas (Valencia)
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Las puertas y el salpicadero no son azules, son como el aluminio o el acero inoxidable pulido, al menos el mio, no se si en otro color del coche cambiara el interior, el 208 de mi mujer es blanco y si que es azulado, tornillos antirrobo no lleva, tendras que pedirlos en el concesionario, de esos que son buenos, bonitos y gratis.
Muchas gracias por responderme. Sigue disfrutando del coche. Pediré los tornillos haber si cuela. Jaja.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Bueno, despues de utilizarlo basicamente para ir y volver del trabajo mas algun otro de paseo,llevo unos 185 km.

Sobre el cambio de marchas, ya va bastante mas suave, y se notan los 130 cv. si le pisas responde y la aguja del
deposito tambien responde.

Sobre el equipo de sonido, no se si sera de los mejores del mercado, pero hoy que he podido ir solo, he puesto a
AC/DC en modo rock y el volumen en 24, se oye muy bien, si lo subo a 26 parece que empieza a distorsionar un
poco.

seguiremos informando.
Pon el sonido en SOLO CONDUCTOR, usuario, juega con graves y agudos. LOUDNESS ON.
Mejorarás el audio.
Disfrútalo.
 

Ramón

Forero Novato
Que lo disfrutes mucho tío. Yo sigo deciéndome....no quiero equivocarme si gasolina o diésel....hago unos 15000km al año y no sé si me compensará un diesel y sus "adornos"(fap..erg..adblue..etc)
 

heyjou

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Color MK1
Negro Perla Nera
Que lo disfrutes mucho tío. Yo sigo deciéndome....no quiero equivocarme si gasolina o diésel....hago unos 15000km al año y no sé si me compensará un diesel y sus "adornos"(fap..erg..adblue..etc)
Siempre me han comentado, que si no haces mas de esos 15000 km. no te merece la pena el diesel, por eso me compre el de "golosina" y el de 130 cv.
 

nes2008

Forero Activo
Ubicación
Zaragoza
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Banquise
Claro, todo depende del uso. Yo lo tenía claro, me lo entregaron en Mayo y llevo 21.000 km..
 

golfklimber

Forero Activo
Ubicación
Mijas Costa
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Castaño Makaha
Claro, todo depende del uso. Yo lo tenía claro, me lo entregaron en Mayo y llevo 21.000 km..
Pensaba que yo era la que más lo había usado en el tiempo que lo tengo ;), pero vamos casi igual (y)... finales de abril y 16800km. También diésel, por supuesto
 
Arriba