Ya tengo mi 2008 GT Line

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, por fin hoy ya me han dado el coche, he ido a recogerlo sobre las 7 de la tarde y tengo un sentimiento agridulce que seguramente quede al final en dulce pero que me fastidia algunas cosas...

Lo primero es que me llevo la sorpresa que viene con el techo rasgado, ese que monta solo el Crosfire o algo asi. Las llantas las esperaba toda negra y al final me la encuentro mixta, negra y aluminio. Me esperaba sensores delanteros para la ayuda al aparcar (por aquello que soy novel) pues no. Luego al llegar a casa, me he dado cuenta que no tengo el GRIP CONTROL. Habia quedado que era igual que el allure que tenia en la exposición solo que de cambio manual y GT Line... (aunque viviendo en Canarias no se si se le sacaría partido).

Eso es lo que he visto en un rato, porque he estado disfrutando de el un rato por la hora que era, pero me ha parecido una pasada. Quintando los chascos, espero que por lo menos me aparezca con los cortavientos que me ha dicho que me los conseguiría.

Ahora la cuestión que tengo es ir mirando que alfombra le pongo al maletero ya que hay varias opciones. También el si poner sensores delantero o se pueden añadir post venta y que funcione como los traseros de la casa (por ejemplo mi hermano tiene el Peugeot Partner Teppee y trae delanteros y traseros).

Y una ultima cosa, los elevalunas no se cierran con el cierre centralizado?

Creo que no me dejo nada... Seguro que mañana cuando lo vuelva a ver le sacare fotos e igual me salen mas dudas.
 

tone_

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Negro Perla Nera
A disfrutarlo!! No eres el único que se llevó alguna que otra decepción en la entrega, pero con el tiempo te acostumbras. Lo dicho, a divertirse y a disfrutarlo.
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
CarlosT_Pi los elevalunas los puedes subir con el mando, dejas pulsado el boton de cerrar durante unos 2 segundos y verás que empiezan a subirse hasta que estén los 4 subidos por completo.

Si te los dejas bajados no se van a subir solos, aunque no estaría mal:p.

Espero haberte ayudado.

Saludos!!;);)
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Gracias tone_, en eso estoy. Seguro que no me arrepiento.

Gracias DanielBG, mañana sin falta lo pruebo, pues hombre deberían de cerrarse, yo le puse el modulo aun Ibiza que tengo... Lo chulo también seria que se cerrase el coche al alejarse la llave :p A mi hermano hay veces que se el olvida cerrar la Partner.

A lo mejor ya seria mucha mariconada para un coche que esta bien, pero alguien ha añadido los siguientes extras al coche post venta o los tiene?

- Ayuda al estacionamiento delantera 1610279180 (esto me gustaría muchísimo, pero seguro que cuesta un riñon en la casa)

- JUEGO DE FALDILLAS TRASERAS DE ESTILO (1608928680) Esto mas bien para hacer mas de bonito, porque no tengo pensado de meterlo en barro (pero nunca se sabe)

- JUEGO DE FALDILLAS DELANTERAS DE ESTILO (1608928580) Esto mas bien para hacer mas de bonito, porque no tengo pensado de meterlo en barro (pero nunca se sabe)

- JUEGO DE ALFOMBRILLAS DE GOMA DELANTERAS Y TRASERAS (1606632280) las que trae el GT Line son muy bonitas pero, para cuando vas de elegante, en el dia a dia o cuando pisas tierra...

- Juego de estores parasol laterales 16 09601280 9 ·(para mas intimidad :p)
 

DanielBG

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Llobregat, Barcelona
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Pues yo no llevo nada de eso, y la verdad es que no lo echo en falta para nada eh.

Yo pensé en ponerle el Park Assist, o en su defecto la cámara con sensores traseros y delanteros, pero al final me quedé con la cámara y sensores traseros y tengo de decir que estoy muy contento, enseguida le cojes las medidas de delante y ahora pienso que no hacía falta ponérselos.

Sí que tienen que ir bien cuando aparcas en un sítio justo en el que hay que maniobrar bastante, pero por lo demás creo que es totalmente prescindible el delantero.

Saludos!!;);)
 

Denis

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Bueno, por fin hoy ya me han dado el coche, he ido a recogerlo sobre las 7 de la tarde y tengo un sentimiento agridulce que seguramente quede al final en dulce pero que me fastidia algunas cosas...

Lo primero es que me llevo la sorpresa que viene con el techo rasgado, ese que monta solo el Crosfire o algo asi. Las llantas las esperaba toda negra y al final me la encuentro mixta, negra y aluminio. Me esperaba sensores delanteros para la ayuda al aparcar (por aquello que soy novel) pues no. Luego al llegar a casa, me he dado cuenta que no tengo el GRIP CONTROL. Habia quedado que era igual que el allure que tenia en la exposición solo que de cambio manual y GT Line... (aunque viviendo en Canarias no se si se le sacaría partido).

Eso es lo que he visto en un rato, porque he estado disfrutando de el un rato por la hora que era, pero me ha parecido una pasada. Quintando los chascos, espero que por lo menos me aparezca con los cortavientos que me ha dicho que me los conseguiría.

Ahora la cuestión que tengo es ir mirando que alfombra le pongo al maletero ya que hay varias opciones. También el si poner sensores delantero o se pueden añadir post venta y que funcione como los traseros de la casa (por ejemplo mi hermano tiene el Peugeot Partner Teppee y trae delanteros y traseros).

Y una ultima cosa, los elevalunas no se cierran con el cierre centralizado?

Creo que no me dejo nada... Seguro que mañana cuando lo vuelva a ver le sacare fotos e igual me salen mas dudas.
No te dijeron los extras o no pregintaste o te han engañado directamente?
 

CarlosT_Pi

Forero Activo
Ubicación
Gran Canaria
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
No te dijeron los extras o no pregintaste o te han engañado directamente?
Si que le pregunte pero me dijo que el GRIP Control extra era uno mejorado (…), en lo de las llantas el papel pone llantas Eridan Negro 17" (Eridan debe de ser color aluminio con negro). Trae los pedales en aluminio, y digo yo que les hubieran costado poner el descanso también...

Otra cosa de la que me di cuenta ayer es o yo debo de ser torpe porque habrá que configurarlo es que el reconocimiento de voz no esta disponible (espero que esto sea una broma o es que lo estoy haciendo mal).

Con el techo rasgado creo que se refiere al Led Track, esas líneas retroiluminadas.

Saludos!!;);)
Exacto, son las lineas retroiluminadas que las puedes poner de cualquier color se supone.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
No lleva grip control? Qué neumáticos monta?
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Acabo de comprobar en la web Peugeot que el grip control viene como opción (150€).
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Esos neumáticos no son los que llevan con grip control.
Entonces ahora es opcional, pero a ti para Canarias no lo vas a necesitar,
Un saludo y a disfrutarlo.
 
Arriba