Ya!!!

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola
Hoy me lo han entregado. Lo primero poner gasolina estaba en reserva , calculo que da para unos 100 km en conducción tranquila, ya que al ponerlo a tope en la gasolinera se han llenado unos 43 litros aprox.
Algunas dudas de principiante ..ya sé que me tengo que leer el manual :eek: pero...
1- no sé cómo se hace para que la puerta del depósito de gasolina quede cerrada, incluso con el cierre centralizado, me refiero a la puerta que presionas y luego metes la llave .
2- al tener activado las luces diurnas led, por fuerza se pone el modo nocturno en la pantalla de navegación gps? O se puede cambiar?

Saludos
 

Adjuntos

Última edición:

Miguelon

Forero Habitual
Ubicación
Sant Feliu de Guixols
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Marc, bienvenido y mucha suerte con el coche. No entiendo lo que preguntas de la puerta del depósito de gasolina. La puerta se abre haciendo presión y el tapón se abre con la llave del coche. Si lo que preguntas es si la puerta del tapón de gasolina se puede bloquear o abrir desde dentro no. Sobre la segunda pregunta no tengo la respuesta.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
1. La cerradura está en el tapón, por lo que la tapa no se bloquea. Otros coches bloquean la tapa, pero no lleva cerradura en el tapón.
2. Que yo sepa las luces diurnas siempre van encendidas y la iluminación de la pantalla táctil no depende de ellas, sino de las luces de cruce, pero se puede regular. Mira la foto que pongo del manual.
Osea, si vas con las luces en AUTO y es de día, las luces de cruce van apagadas y la pantalla lleva la iluminación de fondo aumentada, si entras en un túnel, se encienden las luces de cruce y disminuye la iluminación de la pantalla, ésto es para no deslumbrar al conductor.
Saludos.
 

Adjuntos

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
1. La cerradura está en el tapón, por lo que la tapa no se bloquea. Otros coches bloquean la tapa, pero no lleva cerradura en el tapón.
2. Que yo sepa las luces diurnas siempre van encendidas y la iluminación de la pantalla táctil no depende de ellas, sino de las luces de cruce, pero se puede regular. Mira la foto que pongo del manual.
Osea, si vas con las luces en AUTO y es de día, las luces de cruce van apagadas y la pantalla lleva la iluminación de fondo aumentada, si entras en un túnel, se encienden las luces de cruce y disminuye la iluminación de la pantalla, ésto es para no deslumbrar al conductor.
Saludos.
Ok gracias por responder , el tema de las luces tengo que investigar , parece que dan mucho juego jeje. Pero entonces la tapa del depósito de combustible siempre queda abierta? Está claro que no me refiero al tapón que va con llave si no la tapa que lo cubre... Es que si siempre se puede abrir aunque el coche este cerrado del todo es fácil que te hagan una trastada y alguien con ganas de tocar los ... La pueda abrir , deformar , arrancar...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Siempre abierta. Es más incómodo que si llevase el cierre en la tapa, que se suele abrir desde dentro y no necesita llave.
En cuanto al tema del vandalismo, lo mismo te pueden romper un retrovisor, una escobilla o la antena...
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Entendido, siempre abierta. Lo otro que comentaba no es que bajara la intensidad de la luz en la pantalla , sino que en el mapa de navegación GPS, al tener las luces encendidas el sistema entiende que es de noche y entonces cambian los colores de las calles, etc a color oscuro /negro....
Es habitual que funcione así , al igual que otros sistemas de navegacion para movil, sygic, tomtom etc.... en ellos si que se puede forzar el modo nocturno / diurrno en la configuración... Pero me ha faltado tiempo de mirar de como hacerlo en el coche.
Saludos y fuerza que ya falta menos para fin de semana.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Todavía no controlo mucho el funcionamiento del navegador, bueno de todo el equipo, pero parece que tiene las mismas opciones que el sygic, en el tema de la iluminación, mira la foto que pongo del manual.

Saludos.
 

Adjuntos

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Todavía no controlo mucho el funcionamiento del navegador, bueno de todo el equipo, pero parece que tiene las mismas opciones que el sygic, en el tema de la iluminación, mira la foto que pongo del manual.

Saludos.
Perfecto Anjel , me has despejado las dudas.
 

Marc2008

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola Marc,

El tema de que cuando se encienden las luces la pantalla del navegador se pone en modo "noche", puedes configurarlo a tu gusto en las opciones del navegador (botón azul a la izquierda, cuando tienes puesto el navegador en pantalla). Allí tienes para ponerlo manual y forzarlo al modo que prefieras (día o noche) o como tercera opción, automático (que es como viene por defecto).

Saludos!
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Hola Marc,

El tema de que cuando se encienden las luces la pantalla del navegador se pone en modo "noche", puedes configurarlo a tu gusto en las opciones del navegador (botón azul a la izquierda, cuando tienes puesto el navegador en pantalla). Allí tienes para ponerlo manual y forzarlo al modo que prefieras (día o noche) o como tercera opción, automático (que es como viene por defecto).

Saludos!
Hola Marc(deduplicación powa)
Perfecto, me ha quedado claro, gracias.
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Disfrútalo Marc.
La puertecita del del depósito debería quedar cerrada al cerrar el coche, como tienen otros, yo usé un 407 que se quedaba cerrada y al abrir se desbloqueaba y abrías como la nuestra y luego cerradura en el tapón.
 

MarcStyle

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Gris Platinum
Disfrútalo Marc.
La puertecita del del depósito debería quedar cerrada al cerrar el coche, como tienen otros, yo usé un 407 que se quedaba cerrada y al abrir se desbloqueaba y abrías como la nuestra y luego cerradura en el tapón.
Gràcies jota65, yo pienso lo mismo pero en fin que se le va hacer, es la única cosa negativa que le he encontrado al coche hasta el momento.
Saludos
 

Ferprigon

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Respecto a la tapa del combustible que se abre apretandola una vez, es cierto, me parece un poco gualtrapa que no se cierre y bloquee al cerrar el coche. Mas de una vez me la he encontrado abierta cuando he ido a coger el coche, es doblemente peligroso, la tapa se abre y el tapon de combustible se desenrosca sin ningun tipo de impedimento, te meten una colilla encendida o cualquier mierda en el deposito y te has quedado sin coche. A parte de que puedan con un tubo robarte la gasolina, CERO para peugeot por esto, otro tema más es la luz de la guantera (que no trae), si estas en garaje o de noche no ves lo que hay dentro de la guantera, pequeños detalles que no entiendo en un coche que viene por otro lado bastante bien equipado.
Mas cosas que NO MOLAN,
El mando para el control de velocidad está tan escondido detrás del volante que no ves la leyenda de las palancas a simple vista, salvo que conozcas a la perfección el coche las primeras veces debes mirar las palancas y las posiciones para saber como ponerlo, y no se ven!! porque el volante imposibilita verlo cómodamente.
No habría puesto de plástico brillante los acabados de la guantera de debajo de la pantalla, la pantalla LCD, y el embellecedor de detrás de la palanca de cambios, las manchas se notan mucho, cualquier huella dactilar se queda marcada, y da una apariencia de sucio... ¿tanto habría costado ponerlo mate para que no se marcaran todos los dedazos?
Las alfombrillas una auténtica mierda (las que vienen de serie), las sujeciones rotas al segundo día y del talón las alfombras parece que tienen dos años ya.
 
Última edición:
Arriba