Accesorios Aliexpress, Amazon, Ebay...

Juselome

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
Todo lo he instalado yo mismo.
Los leds no son homologables ni legales, pero ahí probando a ver...
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
La de aleta de tiburón la compre y no queda bien, será por la inclinación del techo, además hay que abrir mas el agujero, en fin, aquí la tengo, por que compre otra pequeña, cortita simulando la fibra de carbono, le queda muy bien y tiene buena recepción.
Hola , acabo de montar una antena del tipo aleta de tiburón y no queda nada mal , respecto al comentario de que no te cabía , en esté modelo precisamente se puede recortar el plastico un poco más para que se meta totalmente la base de la antena de origen , paso fotos , comprada en amazón y porsupuesto es made in China.
 

Adjuntos

Bucarano

Forero Activo
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
Gracias jarm ,a mi es que me quedaba un tanto levantado del techo, como balanceo, si pegaba bien de delante, se levantaba de atrás y viceversa ,aparte de agrandar el agujero.
 

Pedro Cruz

Forero Activo
Ubicación
Badajoz
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Queda muy bien, ahora, lo importante es que coja la misma señal que la original.
 

Giobcn77

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Platinum
hola juselome, me gusta mucho todas las modificaciones que le has echo al leon, quedan muy bien , pero me gustaria saber un par de cosas , la pantalla de la radio , legalmete no puede pasar de 7 pulgadas , que a mi entre mas grande mejor , pero creo recordar que no puede pasar de 10 pulgadas , y que es lo que instalastes en el retrovisor izquierdo que se ve un led rojo , y la radio son compatibles las funciones del sensor de proximidad , volante y demas ??? gracias por responeder y si es posible el link y precio de la radio gracias
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Todo lo he instalado yo mismo.
Los leds no son homologables ni legales, pero ahí probando a ver...
Estoy pensando seriamente pasarme por una estación de ITV y pregutar directamente si los embellecedores cromados para las antinieblas delanteras con leds de posición serían homologables...hoy en concreto he visto una Mitsubishi ASX con luces de posición y leds en las antinieblas y se veía de fábrica por lo que quizás tengamos suerte y se puedan homologar....a fin de cuentas sería únicamente para hacer más visible el coche para otros conductores...
Cualquier novedad les informaré...salu2
 

Juselome

Forero Activo
Ubicación
Sevilla
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Rojo Ultimate
hola juselome, me gusta mucho todas las modificaciones que le has echo al leon, quedan muy bien , pero me gustaria saber un par de cosas , la pantalla de la radio , legalmete no puede pasar de 7 pulgadas , que a mi entre mas grande mejor , pero creo recordar que no puede pasar de 10 pulgadas , y que es lo que instalastes en el retrovisor izquierdo que se ve un led rojo , y la radio son compatibles las funciones del sensor de proximidad , volante y demas ??? gracias por responeder y si es posible el link y precio de la radio gracias
a ver, esto es como otras cosas con el tema del coche...es legal, no es legal...yo estoy probando a ver como funciona y bajo mi responsabilidad. yo lo monto, me lo guiso y me lo como...hasta ahora, toco madera, ni me han parado ni preguntado ni nada de nada...
he puesto leds en interiores, guantera, bajo guanteras, maletero, antinieblas, cortas y largas...he ganado en visibilidad y seguridad y hasta ahora no he deslumbrado a nadie.
ver videos en marcha esta terminantemente prohibido...pero el tamaño de la pantalla no se si es ilegal, el caso es que lo veo todo muy bien y no tengo que achinar los ojos...
se visualiza el subinflado, los consumos, los mandos en el volante, la temperatura ambiente...
pongo el nav que yo quiera, llevo varios sin conexion, y sin tener que conectar el movil.
si se quiere, tambien tiene disponible el mirror screen, pero lo uso poco.

para el led del espejo, mira el post siguiente,
LED indicador de regeneración del filtro FAP.

comprado por aliexpress, marca dasaita,
Aliexpress.com: Comprar Coche 1 din Android 8.0 GPS para Peugeot 2008 208 Navegación Unidad Principal Autoradio Multimedia 4 Gb + 32 Gb 64bit Android PX5 Octa core de din android fiable proveedores en MTKNAVI Store
 
Última edición:

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
Tuviste que homologar el navegador nuevo con el número de bastidor del coche @Juselome?
De verdad estoy de acuerdo contigo, hay ciertas mejoras que deberían ser posibles sin necesidad de tanto protocolo...al menos en cuanto a las ópticas debería ser posible instalar leds o xenón, se lleva el coche a un taller que certifique que el haz de luz está correctamente direccionado y listo!! aparte que honestamente nuestras antinieblas delanteras de serie no van a deslumbrar a nadie en el futuro previsible...
La radio que has instalado no te quita absolutamente nada de visibilidad y se de coches cuyos navegadores de serie están más atravesados que el Miércoles y son aceptados y aptos para la venta; no debería haber mayor dificultad para la aceptación del equipo que has instalado para pasar una ITV...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Zephyro

Forero Novato
Ubicación
MADRID
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola Jarm. Oye es fácil la instalacion? Quitas una y pones otra tal cual.? O hay que hacer alguna cosa.......
Gracias
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Hola Jarm. Oye es fácil la instalacion? Quitas una y pones otra tal cual.? O hay que hacer alguna cosa.......
Gracias
Hola Zephyro , facilisimo primero desmontas la original ( con la mano) y luego montas la aleta atornillando a la base original , limpias el techo y la pegas y listo.
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Y que tal la recepción de radio?
 

Jarm

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Y que tal la recepción de radio?
Hola Javito, no está mal yo creo que suena igual que la de origen lo de las estaciones de radio depende mucho de las emisoras unas se escuchan mejor que otra.
 

JavitoGT

Forero Novato
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo al final he puesto la mini antena de la citroen C8 y queda genial, mide unos cuantos cms y la recepción genial por lo que he probado.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
MI pregunta es de muy, muy ignorante...pero hay alguna antena que amplifique más la señal de radio que la que se monta de serie? Yo vivo en una zona complicada orográficamente y siempre tengo que rebuscar en la lista de frecuencias para recuperar la radio
 

Juan Ellins

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
1.6 BlueHDi 100
Versión MK1
Style
Color MK1
Gris Spirit
MI pregunta es de muy, muy ignorante...pero hay alguna antena que amplifique más la señal de radio que la que se monta de serie? Yo vivo en una zona complicada orográficamente y siempre tengo que rebuscar en la lista de frecuencias para recuperar la radio
Nada de ignorante @Hell pues yo estoy interesado tambien en ello...debería haber una forma...
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo estoy utilizando el móvil para sustituir casi por completo el equipo multimedia, conectado a través del bluetooth del coche, oigo la música que llevo en el móvil, los vídeos, o el GPS, y ahora también escucho las emisoras de radio online. Hay que tener cobertura 3g.
Y últimamente, en los viajes largos sustituyo el móvil por la tablet, que viene a ser lo mismo, pero más grande.
 

Hell

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Sí, pero me parecerá mejor idea cuando las baterías de los móviles duren un poco. Al menos yo, casi siempre voy pillada y regateando ahorro de energía. Por otro lado, me gustan los útiles dedicados más que los versátiles p.e. prefiero un Nokia sin cámara para hablar por tlf. 7 días sin cargar o poner el Tom Tom en vez del móvil para mis rutas de trabajo.
 

Anjel

Forero Habitual
Ubicación
Navarra
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Sí, pero me parecerá mejor idea cuando las baterías de los móviles duren un poco. Al menos yo, casi siempre voy pillada y regateando ahorro de energía. Por otro lado, me gustan los útiles dedicados más que los versátiles p.e. prefiero un Nokia sin cámara para hablar por tlf. 7 días sin cargar o poner el Tom Tom en vez del móvil para mis rutas de trabajo.
El móvil hay que llevarlo enchufado al cargador, de lo contrario se come la batería en pocos km.
Se me olvidó añadir que también grabo el recorrido, con la cámara del móvil.
El Tomtom también lo puedes llevar en el smartphon.
Mi móvil tiene la opción de ponerlo en modo ahorro de energía y de ésta manera se parece a un Nokia de los de antes, solamente sirve para hacer y recibir llamadas, de ésta manera, la batería dura varios días.
Ya ves que soy un fan de los todo en uno, incluso mi móvil es dual SIM y llevo mi tarjeta privada y la del trabajo en el mismo.
 
Última edición:
Arriba