1.2 automatico, ¿lo recomendais?

Pacopan

Forero Novato
Hola de nuevo.

Después de presentarme, os pido consejo.

En casa necesitamos un segundo coche, y el 2008 es el que mejor nos encaja, alto y buena relación amplitud interior/tamaño exterior principalmente y además un amigo nuestro trabaja en Peugeot.

El gran pero que le veo es que lo queremos automático, que solo está disponible en el 1.2.

No termino de fiarme de la nueva moda de la miniaturizacion, un 1.2 de solo 3 cilindros.

He buscado un poco por el foro, y he visto que el consumo medio real del 1.2 aut. ronda los 7 litros, y que las prestaciones son suficientes en el buen sentido.

Mi duda es si este motor, en especial con la combinacion del aut. suele dar problemas, ya que me obsesiona la fiabilidad, es mi prioridad, los coches que he tenido nunca han tenido problemas graves de dejarme tirado en plena carretera.

¿Os ha dado buen resultado este motor?
Gracias por adelantado.

En mis 20000 km. va como la seda. El fallo en el mio, desde el primer día, es la marcha atrás, que entra mal. Tú, lógicamente, no tendrías ése problema.
Ten en cuenta que éste motor de 3 cilindros no está pensado para correr y consume algo más de lo esperado y de lo anunciado.

Gracias por la respuesta.

Me conformo con que vaya suelto, que no sobrado, de potencia para ir por la autovia.

Y cual es tu consumo medio?

Adjunto una captura de la APP de MyPeugeot, de éste último mes, que he viajado a Galicia. Ibamos dos en el coche y siempre que había autovía o autopista, aunque fuese de peaje, la cogía.

Adjuntos

• Screenshot_20170914-172756.png
    Screenshot_20170914-172756.png
    89,2 KB · Visitas: 51
Yo nunca había tenido un automático ni se me había pasado por la cabeza comprarlo, pero cuando estaba mirando en el concesionario me propusieron probarlo y desde entonces ya fuí a por él, después de 9 meses diré que estoy encantada con la compra disfruto un montón conduciéndolo.

En mi viaje de Catalunya a Euskadi, unos 1300 kms me ha salido una media de 6'4 litros, respetando los 120 en autovías y autopistas, y llevando activado el Aire Acondicionado. No lo veo muy mal siendo automático.

Volver