1.2 Pure Tech 130cv | Club Peugeot 2008 España

1.2 Pure Tech 130cv

Tema en 'Mecánica' iniciado por Kiajim46, 23 Jul 2018.

  1. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Hola y buenas tardes como comente en mi presentacion en unos dias me dan el coche y quisiera saber si hay algun forero que tenga tambien ese motor y me pudiera aconsejar e informar que tal se comporta...un saludo y gracias
     
  2. Peter G

    Peter G Forero Novato

    Ubicación:
    Asturias
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    GT Line
    Color:
    Rojo Tourmaline
    Yo ya llevo 10 dias con el y muy contento y soprendido, era reacio a este tipo de motores de 3 cilindros y tan baja cilindrada, vengo de un 307 SW 2.0 16V de 138cv y anteriormente de un A3 1.8 T. La respuesta del 2008 es muy buena, si le pisas entrega rapido y la caja de cambios de 6 velocidades me encanta, recorrido muy corto entre marchas (Palanca) El motor es bastante silencioso, poco mas puedo decirte por el momento.
     
    A Kiajim46 le gusta esto.
  3. Kiajim46

    Kiajim46 Forero Activo

    Ubicación:
    Badalona
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Banquise
    Gracias.. yo también vengo de un Mazda 6 2.0 de 121cv
     
  4. Tyto5957

    Tyto5957 Forero Activo

    Ubicación:
    Logroño
    Motor:
    1.2 PureTech 130
    Versión:
    Allure
    Color:
    Blanco Nacarado
    Hola te comento que yo lo tengo desde hace dos años y con 19000km hasta la fecha ningún problema, motor expectacular to tiene ninguna vibración estraña como en algunos sitios dicen y es muy silencios no tanto los neumáticos pues transmiten bastante ruido del roce con el asfalto, de los km el 80 pociento por carretera de montaña para mi su comportamiento es muy bueno, el consumo muy ajustado a velocidades legales, la unica pegas que le he encontrado son dos la dirección en autopista tendria queser mas dura para mi gusto pues a 120km hora tienes que estar pendiente y la otra es el embrague muy blando y si tienes que subir una cuesta muy pronunciada marcha atrás termina oliendo a quemado o retroceder mucho tramo mi consejo en marcha atras lo minimo
    Por el momento mi nota es un 9 en todos los aspectos
     
    Última edición: 16 Ago 2018 a las 21:36
Este sitio usa cookies, propias y de terceros. Si se continúa con nosotros entendemos que se acepta el uso de cookies. Aceptar Más información