1.2 Pure Tech 130cv

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Hola y buenas tardes como comente en mi presentacion en unos dias me dan el coche y quisiera saber si hay algun forero que tenga tambien ese motor y me pudiera aconsejar e informar que tal se comporta...un saludo y gracias
 

Peter G

Forero Novato
Ubicación
Asturias
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
GT Line
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo ya llevo 10 dias con el y muy contento y soprendido, era reacio a este tipo de motores de 3 cilindros y tan baja cilindrada, vengo de un 307 SW 2.0 16V de 138cv y anteriormente de un A3 1.8 T. La respuesta del 2008 es muy buena, si le pisas entrega rapido y la caja de cambios de 6 velocidades me encanta, recorrido muy corto entre marchas (Palanca) El motor es bastante silencioso, poco mas puedo decirte por el momento.
 

Kiajim46

Forero Activo
Ubicación
Badalona
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Yo ya llevo 10 dias con el y muy contento y soprendido, era reacio a este tipo de motores de 3 cilindros y tan baja cilindrada, vengo de un 307 SW 2.0 16V de 138cv y anteriormente de un A3 1.8 T. La respuesta del 2008 es muy buena, si le pisas entrega rapido y la caja de cambios de 6 velocidades me encanta, recorrido muy corto entre marchas (Palanca) El motor es bastante silencioso, poco mas puedo decirte por el momento.
Gracias.. yo también vengo de un Mazda 6 2.0 de 121cv
 

Tyto5957

Forero Activo
Ubicación
Logroño
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Hola te comento que yo lo tengo desde hace dos años y con 19000km hasta la fecha ningún problema, motor expectacular to tiene ninguna vibración estraña como en algunos sitios dicen y es muy silencios no tanto los neumáticos pues transmiten bastante ruido del roce con el asfalto, de los km el 80 pociento por carretera de montaña para mi su comportamiento es muy bueno, el consumo muy ajustado a velocidades legales, la unica pegas que le he encontrado son dos la dirección en autopista tendria queser mas dura para mi gusto pues a 120km hora tienes que estar pendiente y la otra es el embrague muy blando y si tienes que subir una cuesta muy pronunciada marcha atrás termina oliendo a quemado o retroceder mucho tramo mi consejo en marcha atras lo minimo
Por el momento mi nota es un 9 en todos los aspectos
 
Última edición:
Arriba