Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hola Anjel, el mio es de 110 y tiene 6 marchas, eso si con cambio automático. Los que no tienen cambio automático solo tienen 5 marchas?Yo tengo el 110, pero dependiendo del precio, quizás sea mejor opción el 130, principalmente porque lleva 6 velocidades y el consumo creo que es parecido.
Desde luego, por potencia, no hacen falta más CV.
Sí, el de 110 cv. solamente lleva caja de cambios de 5 marchas.Hola Anjel, el mio es de 110 y tiene 6 marchas, eso si con cambio automático. Los que no tienen cambio automático solo tienen 5 marchas?
Hola Paula yo tengo ese motor y su funcionamiento es espectacular, en cuanto a los caballos te diré que en los adelantamientos es donde se nota el extra de potencia, acaba de hacer un año con 8030 kilómetros y la única paga es que al principio cuando subía los puerto de montaña olía algo el embrague pero eso ya no ocurre, si subes una cesta marcha atrás como las rampas de algunos garages posiblemente te pase creo que es por las relación de las marchas y porque los embragues no son como los de antes de doble maza eso me comentaron algunos mecánicos, de consumos te diré que en conducción eficiente sale entre 5,5 y 5,9 si le das rienda suelta a los 130 caballos de 6,5 a 7,5 , casi todos los kilómetros los he hecho en carreteras de montaña y el comportamiento es muy aceptable, si necesitas alguna información más me lo comentas, por cierto cuando te lo entreguen mira que tenga el difusor de la guantera y si no lo tiene que te lo pidan los del concesionario
Un saludo