1era revision

Naz13

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Con un año y 12000 km he hecho la primera revisión.

205 euros sin filtro de habitáculo, con filtro eran 250. He decidido hacerla sin filtro por los km que llevo y que el 90 % son en carretera.

Me parece un robo el tema filtro.

Por otra parte,les digo que es la primera revisión y que he notado algunas cosas como que el mando por proximidad a veces ni funciona y me dicen que eso no lo.miran en la revisión que he de venir a dejar el coche otro día ..y un mínimo de 24 horas...


Para alucinar, no?
 

EddieKnight

Forero Novato
Motor MK2
e-2008 100 kW
Versión MK2
GT Line
Color MK2
Blue Vertigo
A mi lo del mando me pasaba y era la pila. Fue cambiarla y arreglado.
 

Josele65

Forero Habitual
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Artense
Con un año y 12000 km he hecho la primera revisión.

205 euros sin filtro de habitáculo, con filtro eran 250. He decidido hacerla sin filtro por los km que llevo y que el 90 % son en carretera.

Me parece un robo el tema filtro.

Por otra parte,les digo que es la primera revisión y que he notado algunas cosas como que el mando por proximidad a veces ni funciona y me dicen que eso no lo.miran en la revisión que he de venir a dejar el coche otro día ..y un mínimo de 24 horas...


Para alucinar, no?
Cuando veas lo que hay que quitar y la mierda que es cambiar los 2 filtros del habitaculo..preferiras que te lo cambien...de todas las maneras en cada sitio cobran una cosa,en mi caso la 1 primera revision,fueron 160 euros(sin cambiar filtro habitaculo) y la segunda con el filtro del habitaculo y el liquidobde frenos..260...
 

Naz13

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Lo del mando he descubierto que es por tenerlo cerca del móvil. Hace interferencia.
 
Arriba