1era revision

• Autor de tema Autor de tema Naz13
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Naz13

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130
Versión MK2
GT
Color MK2
Blanco Nacarado
Con un año y 12000 km he hecho la primera revisión.

205 euros sin filtro de habitáculo, con filtro eran 250. He decidido hacerla sin filtro por los km que llevo y que el 90 % son en carretera.

Me parece un robo el tema filtro.

Por otra parte,les digo que es la primera revisión y que he notado algunas cosas como que el mando por proximidad a veces ni funciona y me dicen que eso no lo.miran en la revisión que he de venir a dejar el coche otro día ..y un mínimo de 24 horas...

Para alucinar, no?

A mi lo del mando me pasaba y era la pila. Fue cambiarla y arreglado.

Con un año y 12000 km he hecho la primera revisión.

205 euros sin filtro de habitáculo, con filtro eran 250. He decidido hacerla sin filtro por los km que llevo y que el 90 % son en carretera.

Me parece un robo el tema filtro.

Por otra parte,les digo que es la primera revisión y que he notado algunas cosas como que el mando por proximidad a veces ni funciona y me dicen que eso no lo.miran en la revisión que he de venir a dejar el coche otro día ..y un mínimo de 24 horas...

Para alucinar, no?
Cuando veas lo que hay que quitar y la mierda que es cambiar los 2 filtros del habitaculo..preferiras que te lo cambien...de todas las maneras en cada sitio cobran una cosa,en mi caso la 1 primera revision,fueron 160 euros(sin cambiar filtro habitaculo) y la segunda con el filtro del habitaculo y el liquidobde frenos..260...

Lo del mando he descubierto que es por tenerlo cerca del móvil. Hace interferencia.

Volver