astromor
Forero Novato
- Motor MK2
- PureTech 130
- Versión MK2
- Allure Pack
- Color MK2
- Blanco Banquise
pués a mi me han dado esta que es igual que la que pone en la web
Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
pués a mi me han dado esta que es igual que la que pone en la web
Aunque no sé si decirte que preferiría esta opción como extra...el pack de Drive assist lo llevaba en un automático de empresa y es una seguridad para conducir de noche o con lluvia y niebla muy a valorar...
Hola Toni!Si lo es, además los extras de
3D Connected navigation 1(ZJ17)
con pantalla de 10° y
Pintura metalizada(JATO0MM0)
gris platino, lo único que no tengo claro es que venga con el i-Cockpit® 3d, debería pero....
Por supuesto, pero tengo fecha estimada para el 12 de julio, así que habrá que esperar, en principio en la ficha completa del vehículo así como específica claramente la equipación incluida de la navegación 3d con la pantalla de 10° , en ningún apartado habla del cuadro instrumental, por tanto asumiré que en un momento dado venga con la versión analógica por llamarla de alguna manera y diferenciarla de la digital completa.Hola Toni!
Como entiendo la versión Allure Pack ya viene con el i-cockpir 3D. Y tu, con la pantalla de 10¨ lo tendrás, casi estoy seguro (al tener la pantalla principal de 10¨ el configurador ni te deja quitar el i-cockpit 3D).
En cualquier caso, por favor, al recibir tu coche escríbenos algo aquí, porque me interesa mucho este punto