2008 130cv Eat8 de Arval

Edu2008

Forero Novato
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure Pack
Color MK2
Gris Platino
Si lo es, además los extras de
3D Connected navigation 1(ZJ17)
con pantalla de 10° y
Pintura metalizada(JATO0MM0)
gris platino, lo único que no tengo claro es que venga con el i-Cockpit® 3d, debería pero....
Hola Toni!
Como entiendo la versión Allure Pack ya viene con el i-cockpir 3D. Y tu, con la pantalla de 10¨ lo tendrás, casi estoy seguro (al tener la pantalla principal de 10¨ el configurador ni te deja quitar el i-cockpit 3D).

En cualquier caso, por favor, al recibir tu coche escríbenos algo aquí, porque me interesa mucho este punto
 

toni capa

Forero Activo
Motor MK2
PureTech 130 EAT8
Versión MK2
Allure
Color MK2
Gris Artense
Hola Toni!
Como entiendo la versión Allure Pack ya viene con el i-cockpir 3D. Y tu, con la pantalla de 10¨ lo tendrás, casi estoy seguro (al tener la pantalla principal de 10¨ el configurador ni te deja quitar el i-cockpit 3D).

En cualquier caso, por favor, al recibir tu coche escríbenos algo aquí, porque me interesa mucho este punto
Por supuesto, pero tengo fecha estimada para el 12 de julio, así que habrá que esperar, en principio en la ficha completa del vehículo así como específica claramente la equipación incluida de la navegación 3d con la pantalla de 10° , en ningún apartado habla del cuadro instrumental, por tanto asumiré que en un momento dado venga con la versión analógica por llamarla de alguna manera y diferenciarla de la digital completa.
Pero desde luego que en cuanto lo pueda catar colgaré mis impresiones y desde luego la equipación, porque la verdad es que hasta ahora,opiniones profesionales si he leído bastantes, Pero experiencias de uso de compañeros con el mismo modelo muy poquitas, imagino que al ser automático y con la poca tradición que hay en España con estas cajas,no hay muchos....
 
Arriba