2008 Croosway Puretech 11O Gasolina 5 Vel.

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Hola a todos hoy he pedido mi Peugeot 2008 CROSSWAY 2018 y no me lo entregan hasta el 13-04-2018.

La espera, siempre desespera..... paciencia...
 

kata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
hola!!! yo lo pedí el 05/12 y salía fecha de Abril también, pero en el concesionario me dijeron que estaban entregando a 2 meses, o sea que para Febrero o así, espero.... paciencia, pero a lo mejor te lo dan sobre Febrero también....
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Fue mi hermano ayer al concesionario, ¡a mí también me lo han adelantado para el 3 de febrero!....:LOL::LOL::LOL::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

Por cierto, veo que has elegido el rojo, yo en verde esmeralda, ¿te dijeron si llevaba pedales en aluminio? Es que en mi concesionario no saben.... y las fotos que hay por internet algunos lo traen y otros no...
 

kata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Yo creo que el Allure no lleva pedales en aluminio. Sería el GTLline, ese creo que sí.
Por cierto, ¿tú qué día lo pediste en firme?
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
El 14 de diciembre, me lo daban el 13 de abril, y lo adelantaron al 2 de febrero más o menos.
Respecto a los pedales pues entonces los pediré y que me los pongan que en el 206 los tenía y eran muy cómodos...
 

kata

Forero Novato
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
De los pedales en aluminio a lo mejor el crossway sí los lleva, no lo sé. Cuando pedí el coche el día 5 aun no existía ese acabado. Solo sé que el allure no los trae de serie y el gtline sí. A ver si tienes suerte y te los trae...
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Me llegó el bolido el martes, pero x aqui llueve a chuzos a ver hoy, q parece q va hacer sol, puedo sacarlo del garaje (esta muy oscuro) y sacar fotos, pero a primera vista, todo genial, ahora tanteando los pedales, q sacandolo del concesionario, lo clavé, :oops::oops::oops: es q estoy acostumbrada al 206 y habia q pisar hasta el fondo, x lo q se ve:roflmao::roflmao:
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Me llegó el bolido el martes, pero x aqui llueve a chuzos a ver hoy, q parece q va hacer sol, puedo sacarlo del garaje (esta muy oscuro) y sacar fotos, pero a primera vista, todo genial, ahora tanteando los pedales, q sacandolo del concesionario, lo clavé, :oops::oops::oops: es q estoy acostumbrada al 206 y habia q pisar hasta el fondo, x lo q se ve:roflmao::roflmao:
Felicitaciones Vero... tomalo con calma y disfrútalo, Mucha Suerte Lea
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
Espectacular Vero... Muy bonito ese tono de verde le queda muy bien! Has buscado en el mapa esas coordenadas que marca en el mamparo posterior... será un lugar de fabricación o algo más, a que se referirá?

Bueno tienes coche para rato! Cuídalo como al 206 te puede durar otro tanto! Y cuando seas abuela se lo pasas a tu nieta :D:D

Suerte Lea
 

Jota65

Forero Experto
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
A disfrutarlo a tope!!!
Ya nos contarás tus sensaciones(y)
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Espectacular Vero... Muy bonito ese tono de verde le queda muy bien! Has buscado en el mapa esas coordenadas que marca en el mamparo posterior... será un lugar de fabricación o algo más, a que se referirá?

Bueno tienes coche para rato! Cuídalo como al 206 te puede durar otro tanto! Y cuando seas abuela se lo pasas a tu nieta :D:D

Suerte Lea
Es un lugar en Paris, Francia pero no encuentra,el lugar exacto al menos en la pagina q busqué.
Muchas gracias, espero q si me dure muuucho tiempo... lo pasaré asi estreno coche nuevo oootra vez, jaja
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
A disfrutarlo a tope!!!
Ya nos contarás tus sensaciones(y)
Pues como primera anécdota... sacando el coche del concesionario, primera frenada, y clavo el coche!
Y yo hostiasss, como frena esto... mi hermano y el vendedor se partian de la risa...

Jaja, es un gran cambio de un 206 de 19 años.
En cuanto al 2008 con respeto al 206:
- Me siento mas segura con la altura q tiene,es super cómodo de conducir.
- Las marchas un poco duras, recuerdo del 206 q las movías con un dedo.
- Me estoy acostumbrando a tanta eléctronica q el 206 tenia la mínima.
- la camara trasera es un pasada aunque tengo q reconocer q la primera vez q lo guarde en el garaje di 1000 y 1 maniobras hasta q le cogi el tranquillo a las lineas, pero genial, hoy llovia a chuzos y se empañó la cámara, pero al ratito ya se veia.
- tengo luces y parabrisas automático, y funcionan genial, aunq no me mola mucho el parabrisas automatico q a las dos gotas funciona y si vienes del garaje y tengas polvillo en la luna se puede rayar, o lo quito o tendré q acordarme de si llueve, echar limpia antes de salir.
-Las luces antiniebla según este el volante girado en una direccion u otra se encienden , si esta la direccion recta se apagan, lo he descubierto porqu estaba una encendida y otra no, yo pensando, ya tengo fundida una luz, yo doña dramas... chicos q vengo de un coche de 20 años esas cosas no las hacia, disculparme x mi ignorancia.
Tengo tb el aparcamiento automático lo puse xq lei x aqui lo de los sensores delanteros cuando entras en un aparcamiento, lo comprobé contra una de las paredes del garaje y genial, aparece la imagen del coche y el punto donde puedes colisionar y sonido...

Asi a cpvoz de pronto y con tan poco tiempou estoy supercontenta de haber escogido un 2008
Un saludito...
 

Slow6767

Forero Activo
Ubicación
Valencia
Motor MK1
1.6 BlueHDi 120
Versión MK1
Allure
Color MK1
Rojo Ultimate
Bonitos logos. Esas coordenadas corresponden a Amiens. Pero es extraño: no aparece en la foto nada relacionado con Peugeot en dicho sitio. Tampoco hay factoria PSA. Y lo raro es tanta precision en las coordenadas.2018-02-04.png
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Bonitos logos. Esas coordenadas corresponden a Amiens. Pero es extraño: no aparece en la foto nada relacionado con Peugeot en dicho sitio. Tampoco hay factoria PSA. Y lo raro es tanta precision en las coordenadas.Ver el archivo adjunto 2464
A mi tampoco me encontraba sitio relacionado con Peugeot, no se parece un edificio residencial, no tiene mucha lógica
 

Lea

Forero Experto
Ubicación
Buenos Aires - Argentina
Motor MK1
1.6 VTi 120
Color MK1
Blanco Nacarado
No es allí Slow, es aca en el centro de Paris... es una boutique de Peugeot las coordenadas correcta es:
48º52'22.544''N 02º17'58.805''E

Captura de pantalla (317).png
Captura de pantalla (320).png
Captura de pantalla (319).png
Captura de pantalla (322).png
 
Última edición:

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Jolin pues a mi no me las encontraba tampoco, asi q es un sitio relacionado con Peugeot, pensé q seria la fábrica...
 
  • Me Gusta
Reacciones: Lea

Iker

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Artense
Me estabais asustando con las coordenadaso_Oun expediente X.Aparecemos todos allí en la casa esa por un error .:D
 

VeroTL

Forero Activo
Ubicación
Galicia
Motor MK1
1.2 PureTech 110
Color MK1
Emerald Crystal
Me estabais asustando con las coordenadaso_Oun expediente X.Aparecemos todos allí en la casa esa por un error .:D
Jajaja, te imaginas q hacemos quedada para llegar a donde ponen las coordenadas, sin mirar donde es y nos encontramos q es una casa u edificio residencial.... jaja el cuadro... nosotros decepcionados y los habitantes.. nos han invadido un grupo con peugeots 2008 x culpa de unas coordenadas mal escritas....:roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:

A todo esto, pedazo tienda..

Google Maps
 
Última edición:
Arriba