Sigue el vídeo a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en tu pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen cambio,yo estoy esperando el mio desde Mayo,para hacer el cambio...Tengo actualmente un MK2 gasolina 130cv.el año que viene puedo cambiar.y estoy pensando hibrido136cv.que opináis?
Yo lo he comprado...Yo tengo el renting.te supone lo mismo? En cuota yo pago 200 eu
Yo si lo he probado...Alguien lo ha usado el híbrido?
Que es una pasada,no notas el cambio de marcha,acelera muchisimo y cuando desaceleras es cuando carga la bateria...luego cuando sales con el coche de primeras,va en electrico,mientras no pases de 30...lleva cadena de distribucion de 8mm,si......esperando estoy a que me lo den...SaludosQue opinión tienes?
En mi caso, me salio con descuentos que habia en ese momento,26300 euros(con el extra de camaras delanteras y traseras en con detector de angulo muerto en los espejos retrovisores),con un descuento de casi 6000 euros que habia en campaña en ese momento(lo pille por los pelos,acababa ese mismo dia) y por el mio con 3 años,allure pack me dieron 16000 euros....
Te parecen pocos cambios,que lleva cadena,la pantalla infroentretenimiento es de 10 pulgadas inalambrica(nada que ver con la otra)la pantalla no es 3d(que se araña con mirarla),las llantas son totalmente distintas,ocultando los tapones,el cambio no es manual y es el nuevo automatico de 6 velocidades,luego el ahorro de gasolina en ciudad se nota mucho y mas cosas positivas que lleva en el motor.....Saludos..Por un momento hasta me lo he planteado pero la verdad poco cambio supone el nuevo modelo para la diferencia de pasta que sería.