2008 hibrido

espartano

Forero Activo
Motor MK1
1.2 PureTech 130
Versión MK1
Allure
Color MK1
Gris Platinum
Tengo actualmente un MK2 gasolina 130cv.el año que viene puedo cambiar.y estoy pensando hibrido136cv.que opináis?

Yo tengo el renting.te supone lo mismo? En cuota yo pago 200 eu

Alguien lo ha usado el híbrido?

Se supone no lleva correa es de cadena

Que opinión tienes?
Que es una pasada,no notas el cambio de marcha,acelera muchisimo y cuando desaceleras es cuando carga la bateria...luego cuando sales con el coche de primeras,va en electrico,mientras no pases de 30...lleva cadena de distribucion de 8mm,si......esperando estoy a que me lo den...Saludos

Gracias.. tengo un renting y pensando en cambiarlo por ese

Cambié mi 2008 Allure Pack 2021, por un 2008 Híbrido Allure Pack.
Me lo entregaron hoy. Encantado del cambio:
1. Nuevo sistema de Info entretenimiento es un avance gigantesco. Por fin se ocupa toda la pantalla, es rápido, fácil de acceder a todas las funciones. Android Auto inalámbrico. No hecho de menos a mi fiel Motorola M1 que me daba esa función, conectándolo al USB.
2. El Sistema híbrido funciona de maravilla, el lag del turbo no se siente, la aceleración se siente desde el inicio y es muy progresiva.
3. La retención del freno (para recargar la batería), se nota.
4. La batería se carga rápido.
5. En ciudad es apreciable la mejora de consumo.

Los que tenemos este coche,hemos podido notar un cambio muy notable,hacia el anterior vehiculo(en mi caso el 2008 130 gasolina del 2021)...

La verdad yo lo tengo y estoy encantado.nada que ver con el modelo de gasolina 130 ,que es el que yo tenía .me reventó el motor por el deterioro de la correa famosa ..me lo cambiaron eso si .pero ya no me fiaba y este tiene cadena ...i el consumo de este híbrido ligero es muy bueno.un saludo

Para hacerme una idea y sin ser muy atrevido,sobre que precios estamos hablando con este nuevo modelo y mas importante entregando el nuestro tenemos algún descuento o algo o ni las gracias?

En mi caso, me salio con descuentos que habia en ese momento,26300 euros(con el extra de camaras delanteras y traseras en con detector de angulo muerto en los espejos retrovisores),con un descuento de casi 6000 euros que habia en campaña en ese momento(lo pille por los pelos,acababa ese mismo dia) y por el mio con 3 años,allure pack me dieron 16000 euros....

En mi caso, me salio con descuentos que habia en ese momento,26300 euros(con el extra de camaras delanteras y traseras en con detector de angulo muerto en los espejos retrovisores),con un descuento de casi 6000 euros que habia en campaña en ese momento(lo pille por los pelos,acababa ese mismo dia) y por el mio con 3 años,allure pack me dieron 16000 euros....

Por un momento hasta me lo he planteado pero la verdad poco cambio supone el nuevo modelo para la diferencia de pasta que sería.

Buenas tardes, alguien podria por favor comentar cual seria le plan de mantenimiento del hibrido de 136 CVs...otra de las cosas que no me convencen del de gasolina, tengo un puretech 130, es como acortaron los mantenimientos para evitar problemas especialmente cambio de correas distribucion cada 6 años, entiendo que bujias,aceite y demas sera igual en el hibrido. Agradeceria si alguien con el hibrido puede compartir informacion del plan de mantenimiento. Muchas gracias

Por un momento hasta me lo he planteado pero la verdad poco cambio supone el nuevo modelo para la diferencia de pasta que sería.
Te parecen pocos cambios,que lleva cadena,la pantalla infroentretenimiento es de 10 pulgadas inalambrica(nada que ver con la otra)la pantalla no es 3d(que se araña con mirarla),las llantas son totalmente distintas,ocultando los tapones,el cambio no es manual y es el nuevo automatico de 6 velocidades,luego el ahorro de gasolina en ciudad se nota mucho y mas cosas positivas que lleva en el motor.....Saludos..

Volver