2008 Murciano

Sergyoa

Forero Novato
Hola a todos!! me llamo Sergio, soy de Murcia y tengo 27 años

El dia 1/10/2014 encargué mi 2008 active geis platinum con el pack plus.

Espero q no tarden mucho mas en darmelo jejejeje

un saludo a todos y subiré fotos en cuanto tenga el leoncillo.

saludos
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Un saludo Sergyoa.

Se bienvenido a este foro.
 

Calle74

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 115
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido Sergyoa!
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
Bienvenido... yo me he cansado de esperar.

He pasado de blanco banquise con clima y pack plus ... a blanco nacarado con pack plus y pack visibilidad. Espero que tú tengas más suerte con las fechas, pero a mi me han mosqueado bastante :S
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Bienvenido!!

Un Saludo

P.D: Impaciente RW!!!! :p
 

Sergyoa

Forero Novato
Bienvenido... yo me he cansado de esperar.

He pasado de blanco banquise con clima y pack plus ... a blanco nacarado con pack plus y pack visibilidad. Espero que tú tengas más suerte con las fechas, pero a mi me han mosqueado bastante :S

Puf veremos a ver...

a ver si hay suerte jejeje

pd: yo tmb llevo el clima q se me habia olvidado.. jaja
 

rwsrwxrwx

Forero Activo
Ubicación
Murcia
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Blanco Nacarado
P.D: Impaciente RW!!!! :p
No te creas que es un tema de impaciencia, más bien un asunto de falta de seriedad por parte del concesionario / la marca (el concesionario obviamente culpa a la marca).

Si tienes una hoja de pedido con fecha de entrega 31/10... me parece cuanto menos poco profesional que ayer día 28 digan que el coche se va a retrarsar entre 3 y 4 semanas. Más cuando su falta de seriedad me termina costando dinero.

En fin, digamos que no estoy muy contento con la experiencia de compra. Espero que al menos el coche compense.
 

Vibra

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Allure
Color MK1
Blanco Banquise
Totalmente de acuerdo RW y es mas, la compensación por mes no recibido no debería de ser nunca compensada con una red "pal perro" o un llavero "chachi", sino por un descuento en letra, que se retrasa 2 meses? 2 meses que ya no pagas, recuerdo una tal Maria de este mismo foro que tardo 6 mesesen recibir su unidad 2008, me parece una desfachatez y da igual si es el concesionario, Peugeot o el señor Julian que trae el coche desde Francia con su viejo camión remolque....

Un Saludo
 

José57

Forero Activo
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Por una ley Europea (me disculparan si no se la pongo, pero me da ahora mucha pereza el ponerme a buscarla por internet), estipula que TODOS los bienes de consumo (bienes inmuebles, barcos y aviones no son bienes de consumo. Coches y motos si) fabricados DENTRO de la Unión Europea, tienen un plazo máximo de entrega a sus clientes de DOS MESES desde la formalización del pedido-contrato.

En mi caso concreto, y por la compra del 2008, formalice dicha compra el 20 de Agosto, con fecha tope de entrega del 20 de Octubre. El día 30 de Septiembre ya tenía a mi disposición el coche, con toda la documentación en regla. Es decir, no cabe por mi parte protesta alguna.

Eso sí, a quién le hayan tardado 6 meses, entonces si tiene derecho a una indemnización por el perjuicio causado. Claro que en ese caso, si la marca no se aviene a la misma de buena fé, entonces hay que ir por la vía civil, lo cual, tal y como está la justicia en estos momentos en España, se puede prolongar a gusto otro año más.

Un saludo a todos.
 
Última edición:

Sergyoa

Forero Novato
Bueno, me acaban de llamar del concesionario y me han dicho que "fabrica" ha puesto como fecha de entrega del vehiculo al concesionario la semana del 10/11 :))))))
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Enhorabuena!!!

Una pregunta de paso, desde que te dan el nº de bastidor, cuanto tiempo pasa a que este en tus manos el coche?
 

Nacho

Forero Novato
Motor MK1
1.6 e-HDi 92
Versión MK1
Active
Color MK1
Castaño Makaha
Joooo, yo ya quiero mi número de bastidor :cry:
 
Arriba